Skip to main content

Mira estas ideas de antes y después con 10 cocinas blancas usando solo vinilo.

¿Te acuerdas de aquel “boom” de las cocinas blancas? algunos ya empezamos a cansarnos de tanto blanco, nos parece aburrido y echamos en falta un poco de color. Seguro que alguna vez te has parado a pensar en renovarla y darle un cambio de look, entre otras causas, puede que no lo hayas hecho aún por no saber por dónde empezar. Además, eso de ponerse a hacer obras y gastarse ahora un pastizal para tener una cocina nueva no es muy atrayente, y puede que no entre en tus planes en este momento ¿verdad?

Hoy hemos preparado un post muy atractivo, 10 maravillosas ideas con vinilo para transformar cocinas blancas.  Te mostramos diferentes tipos de decoración en cocinas blancas utilizando solamente el vinilo. Verás que cambios más chics y que moderna se te quedará tu querida cocina, de una manera muy rápida y sencilla.

¿Vamos? 🙂

 

1.- Renueva la cocina con vinilo de mosaico hidráulico

Este vinilo de baldosas hidráulicas le dará a la cocina un aire muy actual y fresco. Solemos ver este tipo de losas en el copete de la cocina, pero y por qué no atreverse a forrar el frente. Al ser el diseño de colores neutros, no temas a la hora de combinarlo con algún color más prota.

cocina-blanca-antes-sosa cocina-blanca-despues-reformada-vinilo
[button open_new_tab=”true” color=”accent-color” hover_text_color_override=”#fff” size=”large” url=”http://www.lokoloko.es/vinilos-muebles-azulejos-ceramicos-mosaicos-teselas-decoracion/7019-baldosas-hidraulicas-grises.html” text=”Ver en tienda” color_override=””]

Mira la misma cocina, pero con otros dos vinilos distintos ¡parece otra! En la parte de arriba hemos colocado un vinilo de color liso, para ser exactos, es este vinilo de color marfíl que lo hemos combinado con este vinilo de flores vintage que como ya sabes, es vinilo para muebles, es decir están protegidos y se puede limpiar con productos de limpieza comunes.

cocina-blanca-antes-sosa cocina-blanca-despues-reformada-vinilo-artistico-y-color-liso

Como ves se pueden hacer un montón de combinaciones. Colocando vinilo solo en la parte alta de los muebles, en una sola puerta…

 

2.- Transformar con vinilos modernos cocinas blancas

Aquí utilizamos este vinilo de azulejos modernos queda espectacular en esta la cocina. Además al ser cocinas blancas tenemos la suerte de que nos vale cualquier color, ya que al ser neutra tenemos total libertad a la hora de la elección.

cocina-antes-blanca cocina-blanca-renovada-vinilo-azulejo-moderno

Aquí tenemos otra cocina diferente ¡Ay no! es la misma 😉 en esta ocasión el vinilo Color block 13 consigue darle un toque cálido y agradable.

cocina-antes-blanca cocina-blanca-renovada-vinilo-colores

Mira que diferencia con este otro vinilo de esferas turquesas gradientes la sensación que produce es totalmente distinta a los vinilos anteriores.

cocina-antes-blanca cocina-blanca-renovada-vinilo-esferas-turquesas

 

3.- Cocina como nueva gracias al vinilo

¿Qué te parece este vinilo de degradado rosa plata? Le da un toque serio pero además es elegante. Con los degradados daréis un toque sutil de color a esas cocinas blancuzcas y sosas, transformándolas en cocinas nuevas y con personalidad.

cocina-blanca-sin-reformar cocina-blanca-reformada-sin-obras-vinilo

El vinilo que mezcla madera y geometría también nos ofrece una calidez al ambiente muy atrayente y cómodo.
cocina-blanca-sin-reformar  cocina-blanca-reformada-sin-obras-vinilo-madera-geometrica

Uno de nuestros vinilos más vendidos es esta madera vintage con unos tonos nórdicos y fríos se mezclarán muy bien con las cocinas blancas, ya que la madera conseguirá proporcionarle ese toque rústico-escandinavo

cocina-blanca-sin-reformar  cocina-blanca-reformada-sin-obras-vinilo-madera-vintage

 

4.- Tu cocina blanca dejará de ser aburrida con vinilos de diseño

En esta ocasión utilizamos el vinilo de mosaico de triángulos verde agua moderniza el ambiente y le da un lavado de cara purificador a la cocina ¿No crees? 🙂

cocina-blanca-renovada-vinilo-marmol cocina-blanca-renovada-vinilo-mosaico-triangulos-verdres

Aquí la combinación del vinilo liso gris oscuro y el otro vinilo mármol blanco2 dan un estilazo nórdico si es lo que buscas, ya solo queda elegir los complementos de la cocina para que quede fetén del todo.

cocina-blanca-renovada-vinilo-marmol cocina-blanca-renovada-vinilo-marmol-y-gris-oscuro

 

Como habas visto, es cuestión de gustos tener una cocina nueva y se puede conseguir de una forma sencillísima, sin ningún tipo de obras. Elige la decoración y el estilo que buscas, nosotros estamos aquí para ofrecerte lo mejorcito en vinilos 😉 ¡¡Hasta el próximo post lokolokos!!

Enlaces

www.pinterest.com http://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2016/10/decoracao-de-cozinhas-mais-de-150-ideias-com-todos-os-estilos.html

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.