Pizarra 

Vinilos decorativos

Pizarras


Dos estilos: Multicolor y 36 colores para elegir
silueteados, sin bordes. 

Pegan en paredes, muebles, cristal, metal, puertas, electrodomesticos...

Vinilos decorativos

Pizarras


Dos estilos: Multicolor y 36 colores para elegir
silueteados, sin bordes. 

Pegan en paredes, muebles, cristal, metal, puertas, electrodomesticos...

En esta categoría vas a encontrar los mejores y mas originales diseños para que puedas decorar con vinilos de pared decorativos de pizarra, creando un nuevo ambiente a tus espacios además de poder escribir sobre él, anotar fechas y teléfonos o incluso recetas caseras que te proporcionarán horas de actividad.

Disponemos de una gran variedad de diseños de todo tipo con espacios adaptados para poder escribir con tizas blancas o de colores. Enfocados a ofrecer y mantener una decoración elegante en la pared donde será colocado, darán un nuevo ambiente al espacio sin olvidarnos de su función principal como tal. Con motivos geométricos, de textos, siluetas, animalitos, horarios semanales, mensuales o páginas de cuadernos son algunos de los mejores diseños que aquí te vas a encontrar.

La decoración de hogar con adhesivos de pizarra es una tendencia muy de moda que da pie a una manera de decorar que a la vez es funcional e interactiva, tanto para los miembros de una familia en el hogar como el público y trabajadores en locales comerciales, oficinas o restaurantes.

Sugerencias para decorar con vinilos de pizarra en oficinas y zonas comerciales

Los vinilos de pizarra son un recurso fundamental para decorar espacios de trabajo donde necesiten de elementos interactivos para tener seguimiento de proyectos, reuniones y horarios. Para estos casos podemos recurrir a varios de nuestros diseños que pueden ir muy bien.

Si nos encontramos en un estudio de arquitectura donde necesitamos tomar notas de datos importantes para tener en cuenta cuando se desarrolla una idea entre varios compañeros de trabajo, el diseño Pizarra cool ideas es una elección acertada, aportando un estilo dinámico pero elegante al espacio.

La silueta de una Página es otra opción que funciona muy bien en negocios y empresas. En él podrás anotar datos importantes o tareas pendientes...

En muchos negocios como tiendas de ropa o talleres de producción es imprescindible tener organizado el horario laboral, pues en muchas ocasiones suele cambiar de una semana a otra. Pizarra semanas es el la superficie interactiva ideal. Colocándolo en un sitio estratégico y a la vista de todo el mundo ayudará en la organizaciónde una forma mas que estética.

Los bares, restaurantes y cafeterías han necesitado siempre en su espacio mostrar los platos y bebidas que sirven para que sus clientes puedan echar un primer vistazo a las tapas, las raciones o los platos mas típicos de la casa. Vinilos decorativos de cocinas, bares y restaurantes que no deben faltar en tu negocio.

Cómo instalar un vinilo de pizarra

Los vinilos de pizarra requieren de un proceso propio para su instalación en paredes. En este video te mostramos los pasos necesarios a seguir para obtener un buen resultado. Te recomendamos nuestro canal de Youtube encontrarás los mas fáciles tutoriales para aprender a pegar tu vinilo Lokoloko sobre la superficie.

Leer más
Mostrando 1 - 1 a 1 producto
  • Con un círculo dedicado a cada día de la semana, este vinilo pizarra te ayudará a la planificación semanal de tareas para que ninguno de los integrantes de tu hogar se olvide de nada. Además darás un toque actual y moderno a la decoración. No lo dudes y configura el tamaño para que te lo enviemos a casa.

    81,07 €