DIY Packs 

Vinilos decorativos

DIY Packs


Dos estilos: Multicolor y 36 colores para elegir
silueteados, sin bordes. 

Pegan en paredes, muebles, cristal, metal, puertas, electrodomesticos...

Vinilos decorativos

DIY Packs


Dos estilos: Multicolor y 36 colores para elegir
silueteados, sin bordes. 

Pegan en paredes, muebles, cristal, metal, puertas, electrodomesticos...

¿Qué significa DIY?

La palabra DIY es un acrónimo de la expresión inglesa "Do it yourself", que en castellano quiere decir "Hazlo tú mismo" y es un término que se ha puesto muy de moda en los últimos años, con una creciente popularidad que ya se ha convertido en cultura.

Hoy en día existen innumerables blogs y bloggers que siguen esta cultura manual autogestionada denominada DIY. Un importante movimiento social que intenta evitar tener que comprarlo todo hecho para hacerlo uno mismo y puede abarcar cualquier ámbito o actividad como manualidades para el hogar, la cocina, instrumentos musicales o ropa casera.

Obviamente no se crean todos los materiales desde 0, algunos son comprados porque no tenemos en casa y la mayoría son objetos de nuestro entorno que ya no sirven como tal y le damos un nuevo y evolucionado uso. Esta es la esencia del "Hazlo tú mismo", el reciclaje de lo viejo para hacerlo nuevo y sobre todo útil y funcional.

DIY decoración con vinilo adhesivo de pared.

Tanto ha evolucionado este movimiento artesanal y personal como la decoración de espacios de interior, y son conceptos que casan perfectamente, pues una de las prioridades del "do it yourself" es que quede bonito y elegante. El material de vinilo con trasera adhesiva se ha convertido en un elemento clave en muchas decoraciones, ya que es muy sencillo de poner y no ocupa espacio volumétrico, puesto que son siluetas en 2D que adherimos a superficies tan comunes como paredes, muebles o frigoríficos.

En DIY Packs vas a encontrar una gran colección de juegos de siluetas de todo tipo que podrás pegar como quieras y donde quieras, siendo tú el/la protagonista en la elección de colores, distribución y aplicación de las pegatinas de vinilo para conseguir esos pequeños detalles importantes en decoraciones vintage, modernas, minimalistas, etc.

Puedes alternar el vinilo con otros materiales para crear composiciones muy personalizadas. Por ejemplo, si adquieres el pack de estrellas adhesivas, puedes unir hilo entre ellas para simular una bonita constelación.

3 consejos clave a la hora de comprar tus vinilos DIY.

Todos nuestros vinilos de esta categoría son packs de varias unidades de una misma silueta. En algunos mantienen la misma proporción y en otros hay distintos tamaños. En los productos describimos el contenido de cada producto.

Sólo se puede elegir un color por el pack completo, así que si quieres tener mas cantidad de varios colores para alternar, deberás comprar mas copias del producto seleccionando en cada uno el color deseado.

También puedes adquirir varios packs de siluetas distintas para enriquecer la escena de tus paredes y muebles. Si llenas la pared de tu escritorio con vinilos de estrellas puede quedar muy bien, pero si además añades corazones o círculos quedará mucho mejor. Para el mundo del "Do it Yourself" no hay límites decorativos ya que eres tú quien tiene la última palabra ;)

Leer más
Mostrando 1 - 12 a 57 productos