Skip to main content

Renovación low cost con vinilos para muebles y papel de pared

Empezamos a contar los días para poder hacer esa escapada tan deseada a nuestro apartamento, poder estar allí un par de días o mejor aún semanas!! Pero una vez allí, hay algo en el ambiente que no nos relaja del todo… la decoración.

Quizás por tiempo o por dinero, no nos hemos ni planteado darle un cambio, pero ¿y si te animamos a actualizar tu apartamento de forma rápida, divertida y low cost? Aquí te mostramos 2 ideas diferentes, las cuales te ofrecen muchas posibilidades algunas ni te las imaginarías 🙂 ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

 

1. Vinilos para muebles lavables de texturas naturales

Sin duda, el vinilo adhesivo para muebles es una opción maravillosa para darle el cambio que necesita tu apartamento, son autoadhesivos y los puedes pegar en el suelo, en la pared (de cocina o baño), en los muebles…

Apenas necesitas herramientas (espátula, tijeras o cuter, cinta de carrocero, un trapo, cinta métrica y agua en el caso de pegarlo en húmedo) ¡nada de pringar la casa! Y lo mejor de todo es que los puedes limpiar con productos de limpieza comunes.

¿Necesitas un poco de inspiración? Mira estas ideas

antes-cocina-apartamento-lokoloko

antes-cuarto-de-bano-apartamento-lokoloko

armario-empotrado-apartamento-antes-lokoloko

mueble-cuarto-de-bano-apartamento-antes-lokoloko

 

 

2. Murales de papel de pared de texturas naturales

El papel de pared es la otra opción que te proponemos hoy. Es facilísimo de instalar, te lo pasarás súper bien y no tardarás absolutamente nada en hacerlo. Además los murales de texturas naturales quedan geniales en estos entornos, porque están inspirados en ambientes mediterráneos y de playa.

Una amplia gama de colores terrosos y neutros donde la calma debe de estar presente y donde el ambiente es muy sereno. Estos antes y después te darán ese empujoncito para decidirte a hacer ese cambio 😉

pared-de-salon-apartamento-lokoloko

pared-de-dormitorio-apartamento-antes-lokoloko

dormitorio-apartamento-antes-de-forrar-con-papel-de-pared-lokoloko

pared-de-apartamento-antes-lokoloko

 

 

Si quieres ver más tienes todos los vinilos de texturas naturales y todos los papeles de pared de texturas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.