Skip to main content

Inspírate con estas ideas de antes y después utilizando vinilo decorativo

Como ya hemos dicho en otra ocasión, nos proclamamos fans incondicionales de vuestras creaciones con los vinilos Lokoloko. Nos encanta ver las ideas que se os han ocurrido y compartirlas para que lo vea todo el mundo y también puedan opinar :). Por eso, hoy hemos preparado un post recopilación de antes y después, para que puedas ver qué utilidad le han dado al vinilo y los fantásticos resultados ¿Los vemos?

 

 

1.- Pegar vinilo en cómodas, todo un clásico

Cuando pensamos en pegar un vinilo en un mueble probablemente el primero que se nos pase por la cabeza sea una cómoda. Porque suelen estar ubicados en sitios que solemos frecuentar más en casa ¡y podemos después presumir de cambio! 🙂 También puede ser que uses mucho ese mueble y se haya deteriorado un poco, entonces ésta es una buena solución para protegerlo y además decora en el caso de que te hayas cansado de él.

 

 

 

2.- Antes y después mueble de Tv con vinilo decorativo

El mueble de tv suele ser un mueble muy sufrido, sobretodo si tienes niños, porque lo tienen muy a mano y además entre una cosa y otra suelen pasar mucho tiempo cerca, viendo la tele, jugando, etc… Por eso es una buena idea pensar en protegerlo, como ya hemos dicho antes con vinilo sería una buena solución. En este caso pintaron el mueble original pero el resultado a la hora de pintarlo no era lo que esperaban, se notaban los brochazos y no quedó uniforme. Para tapar eso, pegaron un vinilo de patrón de baldosas de un tono parecido al que pintaron y voilà! este es el resultado 🙂

Mueble-tv-antes-sin-vinilo-lokoloko

 

 

3.- Antes y después suelo del baño solo con vinilo

Este otro caso, decidió quitar su plato de ducha y pensaron que ese lugar seria ideal para almacenar, así que lo echaron todo fuera y decoraron el suelo del rinconcito con un vinilo para suelos.

Bano-antes-de-reforma-con-vinilo-lokoloko

 

 

4.- Vinilos decorativos para cabeceros de dormitorios

Ya sea infantil o para un matrimonio, hay un montón de diseños que puedes utilizarlos como sustituto al cabecero de cama, incluso puedes reforzarlo poniéndole vinilo. En este apartado te vamos a enseñar dos ideas muy diferentes entre sí.

 

La primera idea

La última tendencia que hemos visto en decoración, es pintar la pared por la mitad con colores lisos, también llamada “Half painted“. Seguramente hayáis visto muchísimas ideas así, ya que ahora mismo hay un boom impresionante por la red. Los vemos más altos, más bajos, en una sola esquinita, o en este caso solo en el cabecero de cama. Mum and home optó por vinilo gris claro, así se ahorraba tener que poner todo patas arriba para pintar, asegurándose de que le quedaría uniforme.

 

La segunda idea

Aunque ya tengas un cabecero, puedes reforzarlo colocando un vinilo por encima incluso en el mismo cabecero si es liso. Estos lokolokos nos enviaron una foto y además un video en el que se ve el vinilo con detalle pegado sobre gotelé

vinilo-decorativo-pared-gotele-nave-star-wars-lokoloko-design

 

 

 

5.- Vinilo adhesivo para forrar copetes de cocina

Esta idea es de las favoritas de nuestros lokolokos. Utilizar el vinilo para forrar y proteger el copete de la cocina es todo un acierto ¡y mirad que resultado más maravilloso! Parece una cocina totalmente diferente.

 

 

6.- Vinilo adhesivo para decorar y proteger el suelo de la cocina

Eligiendo un diseño de las mismas tonalidades que los muebles de cocina, con una estética neutra, obtienes resultados como este que nos han enviado 🙂 Ya sabes que nuestros vinilos pegan en cualquier superficie y son facilísimos de pegar y fregar

Cocina-antes-sin-decorar-con-vinilo-lokoloko

 

Si no lo has hecho nunca, ¿Dónde pegarías tu primer vinilo? 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.