CocinaDecoraciónDiseños de Lokoloko

20 ideas para decorar tu cocina con vinilos de diseño.

Por 23/03/2016 Sin comentarios
naturaleza-geometrica-vinilo-conchas-marinas-para-muebles-de-cocina-diseno-lokoloko

Diseños para los muebles de tu cocina.

¿Quieres cambiar el aspecto estético de tu cocina?, ¿no se te ocurren ideas para las puertas del mueble principal?, ¿has pensado qué le puede ir bien a la mesa donde desayunas todas las mañanas? No te preocupes, que Lokoloko te va ha sugerir 20 ideas que hará de tu cocina el centro de reuniones de tu hogar.

1 – Colores
Vamos a empezar con colores, pero colores chulos chulos de verdad, intensos y variados. Esta composición recorre las puertas de la parte alta de un mueble de cocina. Por supuesto la superficie es lisa y recta para una colocación sencilla y factible.

Vinilo de colores impresos para armarios de cocina

2 – Colores de la fauna y naturaleza
¿Qué tal unas lindas mariposas? No tengas miedo a poner “bichos” tan coloridos como estos. Qué gracioso ^^

Impresión de mariposas de colores sobre vinilo adhesivo de muebles

3 – Animales acuáticos y estilo vintage
Este nos chifla. Un popurrí de dibujos de conchas marinas y polígonos lineales. Además ese fondo beige le da un rollo vintage muy pero que muy guapo.

Vinilo para muebles de cocina con una composición geométrica de conchas marinas de estilo vintage

4 – La mesa del mundo
La mesa en la cocina-comedor es tan importante como la puerta de la casa para poder entrar. La miramos todos los días durante las comidas, las cenas y los desayunos, así que nunca viene mal algo bonito para acompañarnos. En este caso es un gran vinilo de mapamundi. Un día puedes comer en Australia y otro día en Alaska ;P

Vinilo adhesivo de mapamundi ideal para mesas de cocina y comedor

5 – Madera veteada
Llegamos a la madre de la decoración, a ese material natural que nunca falla a la cita de cualquier espacio. No hay casa que no tenga un mueble de madera. Pero ojo, no siempre tienen el aspecto que deseas o te gustaría. Generalmente en las casas de nueva construcción colocan por defecto una cocina simple de puertas blancas, y ese, amigos, ese es vuestro “lienzo” ideal para aplicar vinilos adhesivos de madera sobre la superficie que te interese. ¡Hasta en la nevera!

Vinilos de madera para armarios de cocina

6 – Lamas de madera con vetas

Vinilos de lamas de madera impresas para puertas de muebles de cocina

7 – Mas madera
Tú decides en qué dirección colocar las vetas, si en horizontal o vertical.

Vinilo impreso de madera colocado en puerta de mueble de cocina

8 – Madera oscura

Vinilo de impresión de madera oscura para forrar muebles de cocina

9 – Madera clara

Vinilo de madera clara pegado en cajones de isla de cocina moderna

10 – Patrones geométricos
Hola hola geometría. Si, lo habéis pillado. La geometría es un factor clave para esas decoraciones que quieren mantener un patrón organizado de figuras repetidas continuamente. Siempre queda bien y mantiene un elegante equilibrio en la estética de las cocinas. Los tonos grises es el neutro que funciona en cualquier tipo de ambiente.

Vinilo para decorar cocinas con patrones geométricos de tonos grises

11 – Patrones geométricos de contraste

Vinilo de patrón cerámico en blanco y negro pegado en muebles de cocina

12 – Geometría en puertas de cocina
La puerta de la cocina también se merece su “vestido” para presumir de una nueva y atractiva imagen. Puedes cubrirla entera o parcialmente. Que tus gustos decidan 😉

Vinilo geométrico para puertas de cocina

13 – Geometría y colores
Esto si que es vintage x)

Vinilo de composición geométrica de colores para decoración vintage

¿Qué está de moda ahora mismo en la decoración de interiores?

Efectivamente; los patrones cerámicos. Este manera artesanal de decoraciones es ahora mismo la tendencia mas activa y atractiva para los diseñadores de espacios, ya sea en casas, oficinas, tiendas o restaurantes. Seguro que te estarás preguntando: ¿pero no pesará mucho para colocarlo en un mueble? Calma, amigos, el vinilo adhesivo es la solución.

Gracias a la impresión digital de alta calidad se puede conseguir un aspecto genial de cerámicas para decorar muebles, puertas y mesas. Es un material muy ligero, así que no genera ningún problema de peso. Su fácil aplicación y el precio económico frente al gasto de losas cerámicas es muy a tener en cuenta si quieres marcar el detalle en tu decoración de cocina.

14 – Colores de la fauna y naturaleza

Composición de cerámica hidráulica impresa en vinilo para muebles

15 – Mosaico de hexágonos grises

Vinilo para cocinas vintage de mosaico de hexágonos en tonos grises y pasteles

16 – Mosaico de hexágonos de color
Qué cocina tan moderna llena de polígonos menta.

Vinilo para cocinas modernas de mosaico de hexágonos de colores intensos

Sabemos que te has enamorado de los patrones cerámicos, a nosotros por lo menos nos encantan. ¡Mirad, mirad que estampado mas bonito! Si es que hay que quererlos.
Que sepáis que estas bonitas composiciones geométricas con sabor añejo están tocando a vuestra puerta y piensan entrar con intención de quedarse. Por su puesto es lo que queremos porque va a mejorar por completo el ambiente en la cocina del hogar.

17 – Composiciones de suelo hidraúlico

Vinilo de aspecto cerámico con composición de patrones cerámicos para pegar en cocinas

18 – Arte nazarí

patron-vintage-3-vinilo-ceramica-impresa-puertas-cocina

Otro tipo de material que está muy de moda para aplicarlo con vinilos adhesivos de impresión es el material de tipo industrial. Seguro que ya tenéis en mente de qué estamos hablando: hormigón, metal, cemento, mármol, hierro envejecido, etc. Esto si que es un puntazo para la cocina y seguro que tus amigos se sorprenderán al verlo. Los dejarás atónitos y con la boca abierta.

19 – Hormigón

hormigon_gris_oscuro_vinilo-textura-hormigon-puertas-cocina

20 – Mármol en frentes de cajones

marmol1_vinilo-para-muebles-comunes-con-texturas-marmol

¡Ah!, la cocina. ¿Quién puede resistirse a dejar las cosas como están cuando puedes mejorarlo y hacerlo tú mismo en poco tiempo? Esperamos que os haya gustado este intenso recorrido de nuestras sugerencias de la semana.

Visita la tienda online y curiosea nuestra categoría Wrapping sin prisa, disfrutando de los diseños y recreando en tu propia mente tus nuevas ideas para la próxima decoración en tu casa.

 

¡Hasta la próxima! :)