Antes y DespuesCocinaDecoraciónDiseños de Lokoloko

Antes y después de azulejos, cenefas, copetes y frontales de cocina ¡con vinilos!

vinilo-para-cubrir-cenefas-de-cocina-mosaico-de-baldosas-hidráulicas-lokoloko-design

Renueva la cenefa y los azulejos de la cocina con estos vinilos decorativos

Seguramente tu cenefa tenga cócteles, cestas de frutas, o algunos ornamentos que no te dicen nada. Estos motivos casi siempre se quedan un poco “pasados de moda” o simplemente no te gustan las ilustraciones que vienen por defecto. Aquí te enseñamos unas cuantas ideas para cambiar el aspecto de las cenefas y azulejos con vinilo decorativo. Una manera rápida, sencilla y económica de darle personalidad y originalidad a tu cocina.

 

1.-Forra la cenefa de tu cocina con vinilos de losas hidráulicas

Estos motivos son cada día más deseados en las decoraciones de interiores. Las losas hidráulicas tienen ese encanto que hacen que nos encaprichemos en colocarlas en cualquier rincón de casa.

Encontramos losas hidráulicas de diferentes colores y formas, para todos los gustos. Esto nos viene genial para poder decidirnos por la que más se adapte a nuestra cocina. Pon un vinilo de losas hidráulicas en la cenefa de la cocina y verás su impactante cambio instantáneo :)

Combina un vinilo de losas hidráulicas con uno de color liso y  así obtendrás una cocina diferente y única. También puedes forrar la mitad de la pared de la cocina (desde donde está la cenefa hacia abajo) y un poco de suelo, conseguirás un resultado muy chulo y moderno.

 

 

 

2.- Renueva los azulejos de la cocina con vinilos decorativos geométricos

Los azulejos son otro gran enemigo de algunos 😉 . Muchos nos preguntáis continuamente si los vinilos Lokoloko pegan sobre este tipo de superficies, y así es, no hay ningún problema en pegar el vinilo sobre los azulejos de pared o de suelo. Te sorprenderá el resultado final.

 

 

 

3.- Vinilos de motivos y estampados modernos para tunear copetes de cocina

Con vinilo es muy fácil modernizar la cocina y de una manera muy económica. No tienes que ponerte a hacer ningún tipo de obra, tampoco pintar, lo que conlleva dejarlo todo pringado, poniendo plásticos y teniendo mucho cuidado. El vinilo es mucho más sencillo de instalar, no necesitas apenas herramientas, solo tienes que pegarlo y si quieres puedes recortar al gusto para componerlo al estilo Pinterest ;D

 

 

 

4.- Cambio radical de frontal de cocina con vinilo de texturas naturales

Si prefieres algo más sutil y sin estampados, pero quieres hacer igualmente el cambio a tu cocina te presentamos los vinilos de texturas naturales, encontarás diseños de mármol, hormigón, textura madera, cemento

 

 

5.- Antes y después de azulejos, frentes, copetes y cenefas de cocinas

Estas fotografías nos las han mandado nuestros lokolokos para que veamos sus antes y después sobre azulejos, cenefas y copetes de cocina con vinilo. ¡una maravilla! :)

 

 

Pulsa para ver todos los diseños de vinilos wrapping para cenefas, azulejos, frontal y copete de cocina