Antes y DespuesDecoraciónDiseños de LokolokoMesas

5 tipos de mesa donde puedes pegar vinilos Lokoloko

Por 08/04/2019 Sin comentarios
Mesa-de-escritorio-renovada-con-vinilo-para-muebles-terrazo-oscuro-oficina-fabricadeimaginacion-lokoloko

Estas mesas están renovadas con vinilos para muebles

¿Alguna vez te has planteado renovar una mesa de casa? Parece que no, pero al cambiar la estética de la mesa notarás además un cambio en la concepción que tenías del espacio y tu alrededor. Hay diferentes alternativas para hacerlo, algunos ejemplos pueden ser cambiando el color del mueble o añadiéndole alguna característica que le aporte entidad, como los vinilos para muebles. No importa que tu mesa sea negra, de cristal, redonda… no te pongas límites. Con los vinilos el cambio será rápido y muy sencillo de hacer ¡Y te encantará el resultado!
El orden, la armonía y el buen rollo son los tres elementos necesarios para convertir nuestra casa en nuestro hogar, pero sobretodo para conseguir un mayor bienestar personal :)

En el post vas a encontrar algunas posibilidades para que visualices cómo podría ser el cambio de tu mesa. Después de ver estas ideas ¡Seguro que te animas a renovar la tuya!

 

 

1. Mesa de madera contrachapada o aglomerada

La típica mesa que probablemente tengas por ahí y que no sepas que hacer con ella 😉 Recuerda que los vinilos no solo decoran también protegen las superficies. Y la transformación no te llevará más de 15min. ¿Te gustaría ver cómo vuelve a gustarte esa mesa? ¡Ayúdale a brillar de nuevo! Aquí te mostramos algunos ejemplos que nos han enviado los lokolokos.

@Decoryver

 

 

2. Mesa de cristal

En mesas de cristal… ¡¡El cambio es una fantasía!! 😍 Puedes jugar con un vinilo para muebles en acabado transparente y así no opacas la mesa. Pero si por el contrario quieres esconder por completo el cristal y hacerlo más cálido, puedes pegarle un vinilo de maderita o algún patrón que te guste como el hidráulico o un geométrico.

Antes-vinilo-lavable-textura-madera-roble-sin-tratar-para-proteger-mesas-de-cristal-salon-comedor-decoratmr-lokoloko

 

 

3. Mesa de metal

Pensamos que las mesas de metal son para ambientes industriales. Sin embargo, cada vez son más los hogares donde están presentes. Lo mejor de todo es que pueden combinarse con otros materiales y quedan muy muy bien. Gracias a estas combinaciones, los estilos decorativos se han expandido y multiplicado. Por eso, es la hora de darles una posibilidad e incluirlos en la decoración de nuestro hogar ¡Arriesga y gana! 🤗

 

 

4. Mesas redondas

No, no nos olvidamos de las mesas redondas. A nosotros nos parecen muy bonitas y también pensamos que están llenas de oportunidades. Si la tuya está rayada o desgastada, ponle un vinilo para disimularlo y también para protegerla. Son muy recomendables sobretodo para los pisos de alquiler ya que no estropean la superficie donde se pega y puedes decorar cuando te apetezca y a tu gusto.

 

 

5. Mesas plegables

Las mesas de este tipo también entran en la ecuación 😉 Sea como sea tu mesa, tienes la oportunidad de cambiarla y que parezca una nueva, ya esté en el interior o exterior. Suelta tu creatividad y decora tu hogar como realmente te gusta. Mira! Ellas y ellos lo hicieron :)

 Coméntanos ¿Qué tipo de mesa tienes y con cuál vinilo te gustaría cambiarla?