DecoraciónDiseños de LokolokoDormitorio

Originales y llamativas ideas decorativas para habitaciones infantiles

79q8_zigiiadzq3pylxeikgb29wlwlqzwmerbbbrg0-xt1ug8xfgcoxbq5lruiialumycm5ti73nrf30c8snwpz05kaihwjtorncrx4wxt_i5q1lecna7dfuyxyboid1ewqgnpnvrdl-fkbuvkdvkwv2pajipbvim_pn_ornx4m3innn_sfhavvtla

Si habéis pensado en redecorar la habitación de vuestros peques, este post está lleno de inspiración

¿Cómo lleváis el comienzo de semana lokolokos? nosotros empezamos con las pilas cargadas y con muy buenas ideas para vuestras nuevas decoraciones para cuartos infantiles, muchas de ellas ¡son muy económicas!

Podemos ver muchísimos estilos de habitaciones infantiles, algunos con toques retro, minimalistas, coloridos, black&white y un largo etc. Muchas veces nos saturamos porque vemos infinitas ideas, la mayoría muy bonitas y no sabemos por donde empezar. Nosotros os recomendamos que antes de nada penséis los colores y a partir de ahí seguramente lo tendréis un poco más fácil, porque así limitáis un poco a la hora de elegir y seleccionar los elementos decorativos. Hay muchísimas gamas y combinaciones de colores, las que son muy utilizadas para dormitorios infantiles son los pasteles, pero es que ultimamente gracias al estilo nórdico, el blanco y negro y los colores neutros son un plus para las decoraciones infantiles. Los elementos decorativos también nos ayudan a dar esos puntos de color y a rellenar el espacio.

Ahora os vamos a mostrar algunos cuartos que nos han parecido geniales 😉

 

1.- Tiendas de campaña o tipi para niños

Es el objeto estrella de la temporada, lo vemos sobretodo en pinterest y en muchas webs de decoraciones infantiles. Las tiendas de campaña o tipis es un mundo, existen maravillosos tutoriales o también podéis conseguirlos por internet con la tela y forma que más os guste. Es ideal para la zona de juegos de los niños,así dejarán volar su imaginación.

my-paradissi-houseology-kids-room-04

 

2.- Dormitorios de madera con colores pasteles

La maderita clara con algunos adornos pasteles, quedan fetén en dormitorios para niñas o para bebés. Transmiten ternura y calidez. Además las figuras, marcos y otros detalles ayudan a vestir el dormitorio.
18

 

3.- Dormitorios de ensueño

Una genial idea son los dormitorios temáticos. Por ejemplo este ambientado en el cielo y el espacio ¡es de lo más original! Si no queremos gastarnos mucho dinero en comprar elementos decorativos, podemos llenar las paredes con productos como vinilo decorativo.
501062496_0_cl_5_1200

 

4.- Dormitorios infantiles Boho-chic

Los más peques de la casa también tienen la oportunidad de estar a la moda con el estilo de su dormitorio. Este inspirado en el Boho-chic, por la gama de colores tierra y elementos como los cojines de estilo oriental y por supuesto ¡las flores! gran icono de este estilo.
nyhetsbrev-3640

 

5.- Colores neutros con luces doradas

Si no queréis arriesgar tanto o no tenéis demasiado claro la gama de colores que queréis utilizar, os recomendamos las gamas neutras, quedan muy limpias y estéticas, muy de moda gracias al estilo nórdico. Podéis darle un toque especial con pequeños puntos de luz de tonos metalizados como el oro o el bronce, estos metales complementan muy bien con colores neutros.
quartomenina22
habitacion-infantil-escandinava-1
quartomenina16

 

6.- Ganad estilo en la decoración con pequeños puntos de color

Esta idea os puede quedar de lujo si escogéis un color complementario y un poco más saturado que el resto del dormitorio. En este caso la gama se movía entorno a colores pasteles y rompe con ese punto de luz rojo de la sábana y el reloj de pared.
schoolhouse-electric-inspired-bed-owens-olivia-1

 

7.- Coloridos para los más atrevidos

Estos cuartos infantiles no son para pasar desapercibido. Si os encanta el color y queréis atreveros a hacer algo rompedor, una idea como esta sería sensacional, utilizando colores fluor. Podéis pintar o haceros con un mural, colocarlo en el dormitorio o también en el cuarto de juegos, además os pueden ayudar a separar espacios.
quartomenina31-820x398cuarto-infantil-colores

 

8.- Espacios originales

A los más pequeños y creemos que a algunos no tan pequeños 😉 nos encantan estos rinconcitos tan acogedores que tienen algunas casas. Mirad que dormitorio tan llamativo. El techo es de pizarra y está decorado con pequeños elementos de colores chillones para contrastar con el resto.

casa-fantasia-dormitorio-literas

En este caso han jugado con la forma que hacía la casa para decorar ese pequeño espacio.
img_3608

 

9.- El blanco y negro en decoraciones infantiles

Cada vez se va decorando mucho más con este estilo, utilizando solo los dos colores blanco y negro combinándolos con telas y objetos. Esta mezcla da muchos resultados interesantes y elegantes.

52f6ce1cb3fa09cd0f9ed398dc837346housebed

 

10.- Estilo rústico infantil

Al igual que con el estilo Boho-Chic, el estilo rústico también tiene como protagonísta los colores cálidos y las texturas de cuerdas y madera. Las lámparas, alfombras y telas son vuestros aliados para este tipo de decoraciones. También lo son las sillas y mesas de mimbre.

12-jongenskamer-naturel9-meisjeskamer-naturel

 

 

Redecora con Lokoloko, estas son algunas ideas

 

1.- Los wrappings para muebles

El vinilo decorativo para muebles, es una buena idea si queréis rejuvenecer algún mueble viejo dándole una segunda vida o si tiene algún desperfecto, se puede ocultar. En nuestra tienda tenéis gran variedad de vinilos decorativos para muebles en la categoría “Wrapping” perfecto para mesas, armarios, puertas…

 

2.- Vinilos para aprender jugando

En la categoría vinilos educativos y de juegos, tenéis vinilos de mapamundi como este, de muchos colores si buscáis decoraciones llamativas y coloridas.

 

3.- Amantes de los animales

Encontraréis originales y exclusivos diseños de vinilos de todo tipo de animales y monstruillos.

 

4.- Decorad a vuestro gusto

Pasaréis un rato agradable colocando estos vinilos con los pequeños. Bicicletas, sandias, puntos, triángulos, caras…¡pasaros y echad un vistazo!

 

5.- Miles de vinilos infantiles para elegir

Tenéis miles de diseños disponibles para elegir en nuestra tienda ¿A qué esperáis para verlos? :)

Enlaces

http://mokkasin.blogspot.com.es/2014/12/som-guld-fast-utan-glitter.html http://www.mommodesign.com/7-dreamy-beds.html http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/52/f6/ce/52f6ce1cb3fa09cd0f9ed398dc837346.jpg http://www.sweetharmonie.com/2015/11/quedamos-en-una-habitacion-infantil.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/kACWJ+(Marta+Beauty+Blog) http://www.decopeques.com/apartamento-color-infantil/?mc_cid=19c1a6900a&mc_eid=27800bea25 http://www.decopeques.com/habitacion-infantil-nordica-muebles-cool/ http://www.myparadissi.com/2015/08/eclectic-kids-room-design-giveaway.html#more http://britta-bloggt.blogspot.com.es/2015/05/neues-layout-und-kinderzimmer-make-over.html?spref=pi http://www.decopeques.com/habitacion-infantil-en-colores-pastel/ http://static-justrealmoms.gcampaner.com.br/wp-content/uploads/2015/05/quartomenina22.jpg http://static-justrealmoms.gcampaner.com.br/wp-content/uploads/2015/05/quartomenina31-820×398.png http://www.thebooandtheboy.com/2015/12/kids-rooms-on-instagram_16.html http://media.laredoute.com/products2/641by641/a/3/e/501062496_0_CL_5_1200.jpg http://style-files.com/2015/09/17/a-beach-bungalow-near-biarritz-france/ http://owensolivia.blogspot.com.es/2014/01/a-schoolhouse-electric-inspired-bed.html