Skip to main content

Descubrimos la geometría para suelos en todas sus variantes

Poco a poco vamos conociendo las tendencias que nos depara el año que viene. Especialmente en el caso de los suelos, podemos confirmar, que el próximo año estallará la locura geométrica. Ésta nos ofrece todas las posibilidades que podamos imaginar, nos referimos a formas, colores, texturas… Por eso el post de hoy lo dedicamos exclusivamente a esta nueva tendencia que abarca todo tipo de decoraciones y de lugares, ya que podemos encontrarla tanto en casas como en restaurantes o peluquerías.

 

 

1.- Losas geométricas en cuartos de baño

Echando un vistazo por internet mayormente encontramos este tipo de losas geométricas en baños, pero ¡ojo! esto no quiere decir que no quede genial en un dormitorio o en la cocina. Todo depende de los gustos de cada uno. Solo hay que probar y arriesgar un poco, porque los resultados pueden ser de revista 😉

tendencia-para-suelos-geometricospisando-tendencias-decorativas-geometria-en-losascolores-losas-geometricas-tendencia
tendencias-losas-blancas-y-negras-geometricas
tendencia-decorativa-suelo
tendeia-blanco-y-negro-geometria-suelo

 

 

2.- La losa con geometría también en suelos de cocina

Solemos pasar gran parte del día en este espacio. Por eso tenemos que prestarle atención y mimarla un poco, porque la cocina puede ser el lugar ideal donde colocar losas geométricas. Si no estás muy seguro/a, mira estos ejemplos que te dejamos a continuación.

losas-geometricas-ultima-tendencia-deco
geometria-en-losas-tendenciadeco-tendencia-suelo-geometrico
tendencia-suelo-geometria-losa

 

 

3.- Losas geométricas también en salones

Esta última tendencia está muy bien pensada para aquellas personas que prefieren las decoraciones atemporales, porque lo bueno que tiene la geometría es que existe la posibilidad de que no te canses de ella. Además las figuras geométricas y básicas existen desde hace millones de años y aún siguen en nuestras decoraciones.

tendencia-suelo-geometria
tendencia-geometria-para-losas-de-colorestendencia-grafico-geometrico-para-losas

HyperFocal: 0

 

 

4.- También en porches y terrazas

Si quieres resaltar y darle todo el potencial al suelo de tu porche, terraza o patio ya sabes, no pierdas la oportunidad de poner tus suelos “on-trend” con las losas geométricas.

terraza-con-suelo-geometrico-tendencia-deco
suelo-deco-geometrica-losas

 

 

5.- La entrada o hall de casa como nunca la habías visto

Estas losas son geniales para destacar zonas interesantes de casa, por ejemplo la entrada o hall. ¡Tus invitados no se sentirán indiferentes con ese suelo!

Tendencia-losa-geometrica-blanca-y-negra
geometria-utima-tendencia-suelo
tendencia-suelo

 

 

6.- ¡Hasta los restaurantes las prefieren!

Y es que no solo se deben de quedar en casa. Los restaurantes y bares también apuestan por esta última tendencia decorativa para suelos. Seguro que si vas a alguno de estos, no puedes dejar de hacerte la foto instagram 🙂

suelo-tendencia-geometrico-losa
geometria-losa-decoracion-de-suelos

 

 

7.- Incluso en la caravana

Una caravana no tiene porque ser aburrida, mira esta propuesta de suelo para una caravana ¡¡increíble!!

uelo-geometrico-ultima-tendencia

 

 

8.- Puedes poner tu suelo con losas geométricas con vinilo para suelos Lokoloko

Si quieres unirte a esta tendencia, no hace falta que te calientes la cabeza pensando cómo y cuánto te va a costar hacer esa obra. Con nosotros es mucho más fácil, ya que el vinilo de suelo, no tardarás ni 15 minutos en tener un suelo nuevo, con una instalación facilísima incluso puedes hacerla con las manos. Y a la hora de limpiar con productos de limpieza comunes lo tienes listo en un santiamén. Es resistente, no es solo decorativo, el vinilo además protege tu suelo.

Échale un ojo a estos vinilos geométricos, también te recordamos que cualquiera de los wrappings pueden ser aptos para suelos, eligiéndolo en el configurador.

 

losas-geometricas-ceramica-desgastada

 

 

Entonces, ¿Te animas a unirte a esta última tendencia decorativa? 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.