DecoraciónDiseños de LokolokoPuertas

Diez ideas de originales vinilos adhesivos para decorar puertas

Por 07/08/2015 Sin comentarios
Vinilo para puertas de As de tréboles

 10 ideas para decorar las puertas de tu hogar o tu negocio:

Cuando leemos o escuchamos las palabras “vinilos decorativos” nos viene a la mente, por lo general, la decoración de paredes de cualquier tipo de espacios como suelen ser dormitorios, salones, locales o centros educativos, por poneros algunos ejemplos.

Pero a nosotros, los amantes del buen gusto y el estilo moderno de expresión gráfica, nos apetece probar algo diferente y qué mejor manera que usar como elemento principal el vinilo para decorar puertas limpias y sin molduras, con las que podremos conseguir ese toque especial que será clave para el nuevo estilo decorativo en todo tipo de ambientes. Para este caso es muy recomendable usar diseños verticales para que encajen bien en el formato rectangular de la puerta.

¡¡Empezamos!!

1

Una temática que siempre funciona bien y se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración son los elementos florales y la vegetación. Con un sencillo diseño de ramas o un delgado pero elegante árbol con hojas de colores daremos un toque natural a los accesos de las habitaciones. En tu gusto está si quieres pegarlo por dentro o por fuera.

Vinilo decorativo de puertas de hogar con diseño floral

Vinilo decorativo para puertas de un bonito árbol con hojas de colores

2

Si quieres presumir de una decoración ordenada, nada mejor que los vinilos geométricos, siempre y cuando queden bien con el entorno y juegue un papel equilibrado con el resto de elementos del espacio donde se expone.

Vinilo decorativo para puertas con diseño geométrico

3

En ciertas ocasiones podremos jugar con distintas superficies, como en este ejemplo de abajo, donde podemos apreciar una serie de lineas onduladas y paralelas entre sí. Un diseño que está centrado en la puerta y continua por las paredes adyacentes. ¡Realmente genial!

Vinilo decorativo para puertas de líneas onduladas

4

Si queremos ser mas puristas y ofrecer un estilo serio pero muy moderno, nada mejor que el uso de textos, ya sean en español o en inglés, de frases con mensajes positivos. Por supuesto deben tener un diseño elegante para que consigan el efecto deseado. En Lokoloko dispones de muchos de ellos.

Pensamos que un sitio excelente donde pegar este vinilo son los dormitorios, para que sea la primera frase que leamos en el día y nos de ánimos. ¿En qué puertas lo pegaríais vosotros? 😉

Vinilo decorativo para puertas de elegante diseño de textos en inglés

Vinilo decorativo de puertas con mensajes positivos

5

Siguiendo con los textos, una idea genial es ubicar el vinilo en puertas de acceso de la casa o el negocio en los que el mensaje sea un saludo. Nosotros tenemos este genial diseño de saludos con varios idiomas. Una idea muy interesante sobre todo para centros educativos.

Vinilo decorativo para puertas con saludos internacionales

Vinilo de textos para decorar puertas

6

Hay vinilos decorativos que se pueden adaptar muy bien en puertas de tiendas de ropa (se puede pegar perfectamente en cristal) cuando hablamos de diseños que nos sugieren un estilo fashion en donde la gente que siente atracción por las últimas tendencias se sienta identificada con las imágenes e ilustraciones presentadas. Por ejemplo, esta hermosa mujer luciendo un estupendo vestido es un vinilo perfecto para la puerta e incluso escaparates o espejos.

Vinilo decorativo para puertas de tiendas de ropa

7

Los animales nunca pasan de moda y siempre será una referencia decorativa que no debe faltar en ninguna casa. La mirada fría y vigilante de este espléndido vinilo de águila en dos colores dará seriedad con un toque natural en tu casa.

Vinilo decorativo de puertas de un águila

Y hablando de animales, que mejor que un divertido mono para la puerta de un dormitorio infantil o juvenil, tus hijos lo agradecerán. ¿No os resulta encantador?

Vinilo decorativo para puertas de un mono infantil

8

Una idea que funciona muy bien es decorar las puertas con diseños que tengan una composición rectangular como son nuestros vinilos de cartas de los ases de la baraja francesa. Su colocación es muy fácil, ya que solo deberéis alinear los iconos pequeños en las esquinas y el dibujo principal en el centro. Si tienes amigos con los que compartes momentos de entretenimiento con juegos de mesa y cartas, esto es para ti. No dudes en echar un vistazo en nuestra categoría Educativos y Juegos.

Vinilo decorativo de puertas del As de picas

Vinilo de puertas del As de rombos

Vinilo para puertas de As de tréboles

9

¿Habéis oído hablar de la decoración interactiva? Es muy fácil, se trata del vinilo pizarra. Algunos diseños verticales son muy interesantes para pegarlos en las puertas y nos serán muy útiles en nuestro día a día.

Vinilo decorativo pizarra para puertas

En la puerta de la cocina podrás escribir recetas o apuntar la lista de la compra, mientras que en dormitorios puedes escribir el horario de clase, los teléfonos de tus amigos o dibujar algo simpático. Vale para todo tipo de espacios.

Vinilo decorativo de pizarra para puertas

10

Si os entusiasman las películas fantásticas, los cómic o los videojuegos, en nuestra categoría Frikis tenéis un amplio abanico de posibilidades para decorar vuestras puertas con un toque personal muy divertido y que transmitirá vuestros gustos por personajes fantásticos.

Vinilo decorativo para puertas de cómic

¿Qué os parece Han Solo atrapado en la puerta? Esta decoración dejará atónitos a vuestros amigos.

Vinilo decorativo friki para decorar tu puerta

Esperamos que os haya gustado este paseo por algunas ideas para puertas con temáticas diferentes. No dejéis de visitarnos para compartir nuevas experiencias decorativas y de diseño ;D