Antes y DespuesCocinaDecoraciónDiseños de Lokoloko

Llena de color el nuevo ambiente de tu cocina

Por 10/07/2015 Sin comentarios
post_blog

¿Estas cansada/o del viejo aspecto de tu cocina y te apetece algo nuevo? Empiezas renovando el suelo, pintando las paredes, comprando complementos de tendencias que encajan en la forma del mobiliario o estilo deseado, pero hay algo que no termina de convencer. Casi siempre y que por enormes costes, miedos a estropear el material o por no ser mañosos aplicando lacas o barnices, no nos atrevemos a modificar el color y la superficie del mueble.

El mueble de la cocina es el elemento mas costoso de renovar al ir adaptado a la arquitectura y a los electrodomésticos integrados como puede ser el horno o el microondas, pero no te preocupes, nosotros te vamos a dar claves para conseguir un excelente acabado.
Te proponemos una barata, sencilla y limpia forma de hacerlo, sin necesidad de entorpecer las labores domésticas de la cocina. En un fin de semana o menos podrás tener el cambio de color que deseas.

post_blog

Lokoloko ha incorporado a su extensa gama de diseños únicos y originales una nueva carta de colores de vinilos poliméricos con alta durabilidad tanto en interior como en exterior. Un material resistente frente a factores atmosféricos y cambios de temperatura que se mantendrá por años.

post_blog2

9rosa_vinilo-color-alegre-para-cocinas

Los vinilos decorativos con acabado brillo son ideales para la cocina, ya que simulan perfectamente el acabado lacado de las maderas de los muebles. Además, aplicando una pequeña fuente de calor (secador de pelo) podremos moldear algunas partes si nos resultase costoso de realizar en frío (es una técnica muy utilizada en automoción donde no existen las superficies rectas).

post_blog3

Si estás pensando en comprar vinilos decorativos de colores lisos por metros, recomendamos hacer un pedido superior al deseado para tener superficie de sobra para cubrir una zona deseada o por si tuviera que repetir alguna parte y tener material de repuesto. Así tendrá un margen de error y evitaría volver a pedir y tener que esperar unos días mas para completar la instalación.

El vinlo decorativo de color liso es la solución estética que se está convirtiendo en tendencia, por su bajo coste y por ofrecer importantes cambios en la decoración de cocinas, baños y cualquier mueble de su hogar.

A continuación le ofrecemos una variedad de propuestas para el cambio en el mueble de cocina, además de para armarios, puertas, cajoneras, cómodas, objetos, coches… el límite solo lo pones tú.

Cambios a un solo color.

14celeste_decoracion-cocinas-vinilo-liso

Cambio a dos colores.

17verde-azul_vinilo-color-plano-para-decorar-cocinas

Cambio multicolor.

antes-despues-cocina-con-vinilos-decorativos

antes-despues-cocina-con-vinilos-decorativos2

Consejos a tener en cuenta según qué y donde pegar el vinilo decorativo de color liso:

– Para forrar superficies han de ser poliméricos, para poder moldear esquinas con curvas o leves curvaturas en superficies.

– Que la marca aparezca reflejada o el lugar de venta de alguna manera, le demuestre que son de marcas fiables (suelen venir los vinilos por la parte trasera con un sello del logotipo original de la marca)

– Lokoloko solo trabaja con las tres mejores marcas del mundo: Avery, Oracal y 3M.

Vinilos por metros

Los vinilos poliméricos de corte que vienen tintados de fábrica. Esto permite que no necesiten ser laminados para proteger la tinta si se van a limpiar mucho (cocinas) puesto que no son impresos. Eso si, todo vinilo para que dure muchísimos años debe de tratarse como si fuera una madera Con un trapo suave y húmedo bastará.

Si en un gran almacén, tienda, ferretería  o venta online, no sabe la marca que compra de materia prima o no responden indicando si son poliméricos, puede cometer el error de comprar un material con adhesivos defectuosos, adhesivos de baja adherencia, componentes plásticos que encojan dejando rebabas de pegamento que se ensuciará,  pueden perder el color al poco tiempo o simplemente al limpiarlos con un paño dando varias pasadas, quede el color dañado.

Pregúntenos lo que desee, que nuestro equipo profesional resolverá cualquier cuestión.