DecoraciónDIY - Paso a Paso

DIY. Estantería con cajas de botellas de vino

Por 14/08/2015 Sin comentarios
DIY estantería con caja de vino

Reciclar es algo que nos debemos plantear todos para mantener un nivel ecológico equilibrado con el medio ambiente y aprovechar los desechos de productos ya inservibles para su uso principal es un buen recurso que nos puede ofrecer nuevas maneras de decorar y obtener gadgets que nos puedan ser útiles en nuestra vida diaria.

Jesus Sauvage es un creador francés con una saludable afición por el DIY (Do it yourself, que significa “hazlo tú mismo”) y nos presenta una idea, que aunque haya sido planteada en muchas ocasiones, le ha ofrecido su propio toque personal.

DIY Estantería con cajas de madera

Se trata de transformar una vulgar caja de madera para botellas de vino en una original estantería. Además su creador ha incorporado otros materiales como el corcho en una composición geométrica aleatoria de hexágonos de varios tamaños sobre superficies de color para las puertas frontales.

DIY herramientas y materiales para estantería de madera

Con elementos de nada del otro mundo se pueden crear cosas simples pero con mucha personalidad. Parece sencillo, pero hay que ponerse manos a la obra y requiere su tiempo.

DIY Estantería con caja de botellas de vino

Para el dormitorio, para el salón, para la cocina, para el porche. Cualquier sitio es idóneo para presumir de una estantería tan original que podremos hacer nosotros mismos.

Podéis ver mas sobre el proceso de trabajo de este DIY aquí: http://jesus-sauvage.com/diy-la-box-a-vin-tuto-et-concours/