Antes y DespuesBañoCocinaDecoraciónDiseños de LokolokoDIY - Paso a Paso

Cambios y reformas con vinilo de nuestros lokolokos, sus antes y después

Por 19/01/2017 Sin comentarios
Baño reformado con vinilo decorativo de patrón geométrico

Espectaculares ejemplos del antes y después utilizando vinilo

Seguro que más de uno sucumbió a los encantos (claro que hablamos de hace unos cuantos años atrás) de los muebles de color wengé, nos acordamos de esta época porque algunos caímos en sus garras sin darnos cuenta, ya que era el color tendencia que había por entonces. Ahora con el paso del tiempo nos preguntamos ¿Por qué? ¿Por qué nos gustó tanto ese color oscuro y triste? con el que se veía más que nunca el polvo, oscurecía la iluminación de su alrededor y sobretodo era difícil de combinar con el resto de mobiliario… Sí, hoy en día seguimos mirándolos con mala cara.

Pero pensándolo bien, este tipo de mueble tiene una parte buena y positiva y es que son robustos y resistentes, no como otro tipo de muebles que nada más mirarlos se deshacen en el espacio tiempo. ¿Por qué decimos esto? porque tenemos la posibilidad de hacerle algún que otro arreglillo y darle una nueva vida ¿Cómo? muy fácil, con vinilo para muebles.

Algunos de vosotros ya os habéis informado y os habéis querido lanzar a la aventura del “gran cambio” y es que con vinilo puedes cambiar por completo no solo el mueble, también la decoración de una forma muy fácil y sencilla. Y en un fin de semana de estos con tanta ola siberiana, qué mejor plan que este, esperar calentito/a en tu sofá a que lleguen los vinilos directos a tu casa 😉 ¡Hala ya tenemos plan para el finde!

¿Queréis ver ejemplos de cambios y reformas con vinilo? ¡vamos!

 

1.- Atrévete a reformar el baño y los muebles de salón con vinilo para muebles

Aquí tenemos un sorprendente cambio con vinilo en un baño. Muchos de vosotros nos preguntáis si nuestros vinilos pegan sobre losas, este es un claro ejemplo de que ¡Sí se puede!

cuarto de baño antes de reforma con vinilo para muebles

¡El cambio es brutal! ¿no os parece? sin duda es un baño nuevo y diferente con un vinilo de patrón geométrico de fondo protagonista, por supuesto los complementos que ha elegido esta lokoloka para combinar la decoración han sido ideales :)

Baño reformado con vinilo decorativo de patrón geométrico

Y no solo se atrevió a reformar el baño, también lo hizo con los muebles del salón. Sí, estáis viendo bien, ella también fue hipnotizada por el malísimo mueble wengué :)

Vemos que es complicado combinar este color de muebles con el resto de decoración, su resultado fue muchísimo mejor…

Reforma de salón con vinilo para mueblesMueble forrado con vinilo para muebles de maderavinilo para muebles imitación madera en mueble de televisión y estantería de salón

¡Salón como nuevo! Pintando las paredes de un color más neutro y utilizando vinilo para muebles de imitación madera ¡Toma ya qué resultado! nos fascina 😀

Salón reformado con vinilo para muebles imitación madera

 

 

2.- Cambia los muebles de la cocina con vinilo para muebles

En este caso, estos lokolokos han preferido cambiar el aspecto de la cocina de su apartamento en la playa con vinilo. Han utilizado dos colores de vinilo diferentes, color menta y gris niebla para darle un cambio refrescante, moderno y con ese toque mediterráneo tan molón. ¿Pensáis que han acertado con la elección de color?

Cocina redecorada con vinilo para mueblesCocina y salón forrado con vinilo para muebles

Eligieron el color niebla para forrar los electrodomésticos, porque con el paso del tiempo se habían amarilleado pero seguían funcionando perfectamente, así que para no comprar unos nuevos decidieron forrar los electrodomésticos con vinilo ¡Muy buena idea lokolokos :)!

Lavadora forrada con vinilo para muebles

 

3.- Mesa de la cocina nueva con vinilo para muebles

Otra lokoloka más que decide cambiar su mesa de la cocina(una mesa muy común que solemos tener por casa) ¡con un antes y después muy original! un patrón atrevido pero muy moderno este de peces y cruces además de vinilo de color gris oscuro para las patas y asientos.

Mesa de cocina sin decorarMesa de cocina redecorada con vinilo para muebles de patrón animal y geométrico

¡Queremos saber vuestra opinión! ya sabéis que podéis vernos también en nuestras diferentes redes sociales