CocinaDecoraciónDiseños de Lokoloko

Decora tus paredes con los nuevos vinilos metalizados “Oro y Cobre”

Por 06/10/2016 Sin comentarios
circulos-dorados-triangulo-textura-impresa

Nuevo mes, nueva colección, estos son los nuevos vinilos metalizados con colores Oro y Cobre

Ya está aquí octubre, recientemente ha llegado el otoño y ya empezamos a cambiar un poco la decoración de nuestra casa teniendo en cuenta la nueva temporada. Despedimos el verano con alguna lagrimita ¡pero no os alarméis! este otoño llega con muchas curiosidades decorativas. Es el caso de los materiales metalizados, no dejamos de verlos en portales de decoración y revistas, acompañados de unas gamas de colores más bien invernales, aunque hay un color que es el protagonista y no es precisamente un tono frío, nos referimos a el rosa, sin duda es el color más trendy de esta temporada. Además también podemos observar que se combinan con elementos que incluyen texturas naturales, como son el mármol, la madera oscura…

Esto que os contamos lo hemos visto en la mayoría de objetos, muebles y ambientes que podáis imaginar, están entrando con mucha fuerza así que nosotros también queremos tenerlos en cuenta a la hora de diseñar nuestros vinilos decorativos. Ahora podéis Por eso éste mes llegan la nueva colección de vinilos metalizados “Oro y Cobre”.

 

1.- La cocina, la nueva reina de la casa.

La cocina no tiene porque ser aburrida y sosa, existen muchas maneras de reformarla de forma fácil y barata. Con los nuevos vinilos metalizados le daréis un aire fresco y glamuroso.

2.- Una atmósfera artística en vuestro hogar.

Esta es la prueba de que con pocos elementos, se puede conseguir una buena decoración. También llamado estilo minimalista, como bien dice “menos es más”. Elegid el vinilo oro o cobre y combinadlo con los colores especialmente elegidos para esta colección.

3.- Vuestro salón será inigualable.

Encima del sofá, o al lado de esa estantería que tanto os gusta. Jugad con el color de la pared creando atractivas mezclas de colores.

4.- Ten en cuenta tu oficina en casa o estudio.

Si creéis que vuestra oficina en casa o estudio están un poco faltos de alegría, la combinación de geometría metalizada con un color sólido pueden darle ese toque excepcional.

5.- Impacta a tus visitantes con un solo vistazo en el recibidor.

También es una buena idea decorar la entrada o recibidor de la casa, que muchas veces nos olvidamos de este pequeño rincón que es el primero que vemos nada más entrar.

6.- Elegid bien.

Cada uno tendrá un límite a la hora de decorar su casa, ya sea por espacio, por el color de elementos… Tenéis que tener en cuenta todo esto, por eso disponéis en la nueva colección de 8 colores sólidos (para el fondo) y dos metalizados Oro y Cobre (para las geometrías) además tenéis 5 medidas diferentes XS, S, M, L, XL  ¡¡¡ y 22 diseños diferentes !!! 😉

7.- Encima del mueble de salón.

Como podéis ver en estas fotografías que os enseñamos, tenéis infinitas posibilidades de colocar vuestros vinilos metalizados.

8.- El dormitorio.

¡Que nos se nos olvide una de las habitaciones más importantes de la casa! o la más :)

9.- ¡Y con texturas!

También disponéis de 4 diseños diferentes con 4 texturas a elegir entre (márlmol, madera, mármol azul, hormigón) y por supuesto las 5 medidas XS, S, M, L, XL.

10.- Textura y metálico.

Una combinación exquisita en esta nueva temporada, con los colores del momento y brillantes.

Todos los diseños los tenéis disponible en nuestro catálogo online, solo los encontraréis en Lokoloko.es