CocinaDecoraciónDiseños de LokolokoSuelos

Decora tus suelos y muebles con los nuevos vinilos de diseños cerámicos

Por 15/09/2016 Sin comentarios
Vinilo imitando las antiguas losas de cerámica con llamativos colores en aparador

Este mes aumentamos la colección de vinilos “wrapping” cerámicos con nuevos diseños de azulejos, baldosas y mosáicos.

Queremos que después de estas vacaciones tengáis unas primeras semanas de septiembre un poco más amenas ¡por eso os anunciamos que tenemos nuevos diseños en la tienda! para que podáis disfrutadlos en vuestros muebles o suelos y hagan del hogar un sitio aún si cabe, más especial.

Sin duda alguna podríamos decir que esta categoría es de las que más os gustan. Cuando sacamos esta colección tuvo mucho éxito, así que decidimos seguir diseñando nuevos modelos para que tengáis donde elegir. Esta línea es más geométrica, no tan convencional, patrones geométricos que harán de vuestros suelos maravillas y ya no os decimos nada de como quedarán vuestros muebles, no los vais a reconocer 😉

Si aún andáis indecisos de colocar vinilo en el suelo, os recomendamos que leáis este post sobre vinilos para suelos que escribimos y este otro sobre las características y ventajas decorativas que nos ofrece el vinilo para muebles.

Os dejamos unos cuantos para que les echéis un vistazo y os animéis a colocar alguno de ellos :)

 

1.Aparadores, cómodas, siempre son buenas opciones.

Decorar y cambiar el aspecto de aparadores y cómodas es tan fácil como envolverlos en un vinilo con el diseño que más os guste. En esta colección resaltan los diseños con texturas naturales como son el mármol, el cemento, la madera… pero con un toque como desgastado. La imitación del desgaste del material empieza a llevarse en el tema de decoración, por eso lo hemos tenido en cuenta en algunos de nuestros diseños.

Las figuras geométricas como cubos y hexágonos, tienen un importante protagonismo en esta nueva línea.

 

2.Vuestras cocinas serán las anfitrionas de la casa.

También podéis cambiar de look vuestra cocina, recordad los que estáis de alquiler que no hay ningún problema a la hora de retirar el vinilo en el caso de que os tengáis que despedir ese piso.

La mezcla de diferentes materiales hacen que el diseño se enriquezca más.

 

 

Una buena idea es colocar el vinilo en el frontal de la cocina. Os daréis cuenta que este pequeño detalle hará que vuestra cocina parezca nueva.

 

3. Suelos nuevos sin obras.

El vinilo especial para suelos es facilísimo de instalar, lo podéis hacer hasta con las manos. Las figuras geométricas se fusionarán con vuestros suelos creando uno nuevo y único. Nuestro dilema es “Decora y protege” es posible, sí :)

Otra opción y muy singular es poner el vinilo en las escaleras, queda muy llamativo y especial.

Para ver todos los vinilos de esta nueva colección solo pulsad aquí para verlos.

Y ya sabéis, si os hacéis con uno, haced una foto del resultado y así pondremos en común todas nuestras ideas. Nunca se sabe a quién les pueden servir 😉