Skip to main content

Mesas, muebles de cocina, y baño reformados con vinilos florales

¿Tu mesa está bastante deteriorada, el baño se te ha quedado antiguo o tus muebles de cocina se te han estropeado? Si buscas decorar pensando en diseño y economía sin duda, buscas vinilo para muebles. El vinilo mejora sin lugar a dudas el espacio, porque se integra perfectamente, protege los muebles ¡y hasta parecen hasta reales!. Los diseños de la nueva colección de vinilos florales aportarán tranquilidad, ternura y optimismo a tus espacios. Así que si estás pensando en darle un buen lavado de cara a algunos de tus muebles, te mostramos unas ideas muy atractivas y modernas para que quedes encantado/a. ¡A qué esperas para el cambiazo!

 

1.- Reforma el aparador con un aire floral gracias a los vinilos de flores

Si vives en piso de alquiler, reformar los muebles con vinilo puede ser la solución perfecta, porque no necesitas hacer ninguna obra, es económico y puedes limpiarlo sin problemas. Además si decides irte del piso, puedes dejarle a tu casero/a unos muebles muy bien decorados, que os lo agradecerá 😉  o también puedes retirar el vinilo y aquí no ha pasado nada de nada.

En este caso hemos utilizado dos diseños diferentes, vinilo de estampados de hojas y flores y el otro diseño de vinilo de estampado floral marrón

Aparador-blanco-sin-vinilo

Aparador-blanco-con-vinilo-de-flores-marrones-lokoloko-design

 

 

2.- Tunea las puertas del armario con vinilo para muebles de estampado de flores

Consigue un ambiente auténtico en tu decoración del dormitorio con un vinilo de estampado floral. Estos diseños potencian sensaciones como tranquilidad y relajación. la primavera viene pisando fuerte. Los jardines, parques y calles se llenan de color y aromas florales. Y tu hogar no debería ser menos. Si eres un amante de la botánica, con la llegada de esta estación seguro que quieres decorar con flores de primavera tu armario, no? 🙂

Los vinilo de flores de color pastel y el vinilo estampado de flores blancas y rosas te aportarán paz con sus tonalidades pasteles

Armario-blanco-sin-renovacion

 

 

3.- Tu cocina sin obras con vinilo para muebles

Otra gran cualidad del vinilo es esa, no tenéis que pringaros, ni ponerlo todo perdido. Y os preguntaréis pero es que tengo una cenefa feísima y antiestética ¿qué puedo hacer con ella si no quiero tirarla abajo? ¡Sencillo, pintadla! siempre podemos ayudarnos de la pintura para tener una coherencia estética con respecto a la decoración que tenemos pensada.

Aquí los diseños son el vinilo de flores de color tierra y el vinilo estampado floral azul

Cocina-blanca-sosa-sin-reformar

 

 

4.- Cambia el aspecto de tu mesa con vinilo estampado floral

La mesa es una opción genial para colocar vinilo, porque el vinilo para muebles es muy fácil de limpiar, no tengas miedo por si se ensucia o se mancha, con productos de limpieza comunes los puedes limpiar sin problemas ¡Si es que el vinilo es una maravilla!

Aquí hemos aplicado el vinilo flores en blanco y negro 1 y el vinilo de estampado floral crema y menta

Mesa-sin-decoracion

 

 

5.- Decora tu cocina de una manera low cost, solo con vinilo

Con vinilo todo es mucho más fácil, no tienes que deshacerte de ningún mueble, ni tienes que ponerte a hacer obras, y lo mejor de todo es que el vinilo se queda integrado perfectamente.

Combina diferentes diseños de vinilo para crear decoraciones originales y únicas. Este es el vinilo estampado de flores peonias

Cocina-blanca-sosa-sin-decoracion

 

6.- Vinilo de madera para tunear los muebles del baño

Un toque muy natural. Los estampados florales, aportan confort y ese aspecto natural que buscamos con las flores y plantas. No tengas miedo en sobrecargar tu hogar, todo en su justa medida y combinado con los elementos y colores adecuados, te ayudará a componer un look natural, moderno y contemporáneo. Acompaña los flores con cemento o mármol ¡conseguirás unos resultados brillantes!

En este caso se utilizó el vinilo flores de color rosa

mueble-de-bano-blanco-sin-decorar

 

¿Aún tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros ¡te asesoraremos! pulsa aquí si quieres ver todos los diseños de vinilos de flores ¡¡Hasta el próximo post lokolokos!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.