DecoraciónDiseños de Lokoloko

Te contamos todo sobre los nuevos diseños de vinilos adhesivos imitación madera

Por 09/03/2017 4 Comentarios

Descubre toda la variedad de vinilo imitando la madera

En el post de hoy os mostramos los nuevos diseños de maderas, y os hablaremos un poquito de ellas para que las conozcáis mejor. Estos vinilos se han diseñado fielmente para resaltar la naturalidad de este maravilloso material que inunda cada rincón de nuestro hogar.

Generalmente los muebles son de madera tratada. Los de alta gama suelen ser de auténtica madera y son más caros. En cambio en el mercado podemos encontrar muebles de aglomerado lacado de superficies lisas a muy buen precio, como es el caso de Ikea. En este caso muchos usuarios buscan alternativas decorativas para estos muebles cuando tienen bastante tiempo, ya que un color plano les resulta aburrido.

El vinilo para muebles de Lokoloko es ideal para estos casos, con los que puedes renovar el aspecto de esos muebles para dar un acabado casi realista y por poco dinero. Y como ya sabéis, nuestros vinilos son facilísimos de limpiar ya que se pueden mojar y son lavables con productos de limpieza comunes.

¡Echa un vistazo a estas maderas!

 

1.- Vinilo para muebles de madera abedul nórdica

El abedul es un árbol europero pero se encuentra sobretodo por el norte de Europa, por eso se usa muchísimo en las decoraciones nórdicas. De textura fina y grano continuo, casi sin dibujo, también se puede encontrar alguna con cierto veteado. Es más frecuente como madera contrachapada que como madera maciza; sus propiedades mecánicas hacen que sea una excelente madera para el contrachapado estructural.

 

Prueba a aplicarla en los cajones de tus muebles antiguos para darle un aspecto nuevo y cálido con la ayuda del vinilo para muebles.

 

2.- Vinilo adhesivo de madera álamo nórdica

La madera del álamo es blanca o un toque de color crema, es ligera, homogénea y tiene una textura fina, con la veta recta. También es una madera procedente del norte. Se ha empleado mucho para cajones de muebles y embalajes.

¡El vinilo es la solución para renovar tu cocina de manera económica! Comprobado 😉

 

3.- Decora con vinilo de madera clara estilo nórdico

Muy parecida al color del álamo, es una de las señales de identidad del estilo nórdico que aplicando el blanco, hace la mezcla más maravillosa que conocemos. Trasmite limpieza, calidez, luz y mucho estilo. Una madera de textura homogénea y fina.

Si tu cocina es oscura, planteate iluminarla con un vinilo como este, conseguirás crear una sensación de amplitud espectacular

 

4.- Renueva con vinilo para muebles de madera de nogal natural

A diferencia de la madera tratada, la natural tiene un resultado más mate y en consecuencia de esto el color da la sensación de estar más apagado.

Combina el vinilo de nogal con elementos blancos y sácale el máximo partido a este diseño

 

5.- Vinilo para muebles imitando la madera natural

Ya hemos hablado de la importancia que tiene la madera en las decoraciones actuales, sobretodo las que están sin tratar, para obtener toda la naturalidad que nos proporciona este material. Por eso hemos querido plasmarlo en esta colección de diferentes maderas.

Los defectos e irregularidades de la madera natural es lo que la hace única y exclusiva. Aportando totalmente calidez, comodidad, confort ¡y también relax!

Prueba a ponerla en puertas y cajoneras, te sorprenderá el resultado, parece real.

 

6.- Vinilo adhesivo de madera de nogal americano

Esta madera se caracteriza por su color pardo rojizo a pardo oscuro, tiene una fibra recta, salvo en ocasiones que es ondulada, tiene un grano medio. Es ideal si buscas darle a tu decoración os aspecto lujoso y fino.

Mirad sino el aspecto de esta cocina 😉 Si añades unos tiradores y algunos cuantos detalles más, cambia por completo.

 

6.- Vinilo adhesivo imitación madera de nogal

Al estar tratada con barniz, esta madera da sensación de brillo y esto hace que contenga un poco de tono amarillo, esto hace que los colores se vean un poco más saturados que estando la madera al natural. La madera de nogal es uno de los tipos de madera más comunes y conocidas. Su color característico, entre rojizo y color café oscuro, la hacen inconfundible. Es una madera que favorece el contrastante con otras de colores más claros.

 

7.- Reforma con vinilo adhesivo para muebles acabado madera de roble blanco

Madera de color casi blanca o grisácea, con una fibra recta y grano medio. De estilo nórdico, a su vez podría usarse para decoraciones vintage. Si quieres tener en tu decoración una madera atípica con aires nórdicos, sin duda apostaría por esta.

 

Este vinilo también aporta amplitud a los espacios como podéis comprobar 😉

 

8.- Redecora con vinilo para muebles de madera roble gris

Madera canteada, envejecida al natural, con aspecto de color gris. Puede tener nudos y grietas que le dan un aspecto rústico y natural. También es ideal para decoraciones nórdicas y vintage por su tonalidad. Es una madera muy moderna y actual.

El diseño de las betas de este vinilo, crea unas ondas muy interesantes para darle personalidad a tus muebles

 

9.- Vinilo autoadhesivo de madera roble natural

Se trata de una madera natural muy interesante porque combina dureza, estilo y tiene unos anillos muy visibles y de color pardo. Da un toque decorativo, clásico o moderno según donde se coloque.

Tus muebles parecerán otros utilizando solamente vinilo de madera

 

 

Si quieres ver todos los modelos de vinilo imitación madera, pásate por la tienda y descúbrelos

Join the discussion 4 Comentarios

  • Montserrat dice:

    Hola, quería saber si tenéis rollos de anchura para puertas. Gracias

    • Lokoloko dice:

      Hola!

      Los vinilos que diseñamos, los enviamos en en láminas impresas y laminadas de 4 tamaños diferentes:
      S- 120 x 95 cm
      M- 150 x 95 cm
      L- 180 x 95 cm
      XL- 205 x 95 cm

      Y también hacemos medidas personalizadas, en ese caso envíanos a info@lokoloko.es una foto de la superficie que vas a forrar con vinilo, las medidas que necesitas y el diseño elegido, te hacemos presupuesto sin compromiso 👍🏻👍🏻

  • JOSE dice:

    Necesito sobre 10 metros de largo por 95 ancho

    • Lokoloko dice:

      buenas¡ debes enviarnos email con medidas ancho x largo en cm y qué diseño de madera te gusta para darte presupuesto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.