Skip to main content

Seguro que te suenan estas 5 tendencias que cada verano vemos en decoración

Verano tras verano encontramos algunas tendencias decorativas que ya nos sonaban de algun otro año. No nos ha hecho falta investigarlo para darnos cuenta de que así es, hay algunas que aparecen con mucha frecuencia en esta época ¿Será porque el verano nos recuerdan a esos colores o estampados? ¡Vamos a ver de qué tendencias se tratan!

 

1.- Los tonos tierra

Una de las gamas de colores que debes tener siempre en cuenta y no tiene que faltar a la hora de decorar, son los tonos tierra (beige, marrón, crema, nude…) los cuales combina perfectamente con determinados tonos de azul.

Además funda un ambiente repleto de mucha frescura veraniega que se ve perfecto en elementos decorativos como cestas, marcos, figuras…y a su vez en muebles, mesas, textiles…

tendencia-colores-terrosos
tendencia-colores-terrosa-y-blancos
color-tendencia-tierras
color-tendencia-terrosos
tendencia-colores-tierra
colores-tendencias-tierras
color-tendencia-verano-tierra

De este modo, para aplicar las tonalidades tierra en tu hogar, puedes aprovechar nuestros vinilos adhesivos y colocarlos en cualquier superficie ya sea muebles, suelos, paredes, mesas, entre otras.

En este caso, te recomendamos un vinilo geométrico de baldosas hidráulicas en tonalidades tierra que está tanto en tendencia.

 

 

2.- Texturas naturales

Las fibras naturales y las texturas le aportan a la decoración un toque natural y rústico, que a su vez este es típico del verano. También nos transmiten sensaciones de bienestar, una atmósfera distinta y llena de texturas.

La madera, la decoración con mimbre y rattan, mármol, hormigón y cemento son texturas naturales que probablemente se queden mucho más tiempo con nosotros ya que al ser neutras, también nos son súper útiles para no cansarnos de la decoración.

tendencia-color-tierra-y-madera
color-tendencia-tierra
b65b5f830826e82ea0f7ec6bd6facb3c
f5126a0345b19d1beda2f34b3a3c6915
935b921f2062ab4ff4920d42ff7678ed
3a1f41342f54378269023d4adb7d3071
tendencia-natural-marmol

 

 

 

3.- El estilo mediterráneo

Este estilo decorativo no puede faltar sobretodo en verano. Lleno de vitalidad y de color, con muchísima luz y una gama de tonos blancos-beiges-marrones así es el estilo decorativo más deseado de las zonas costeras y probablemente de interior 🙂

!que-bien-se-duerme-en-el-campo_ampliacion
tendencias-interior-mediterraneo
tendencia-interior-mediterraneo-verano
tendencia-decoracion-mediterraneo-salon
tendencias-interior-estilo-mediterraneo
tendencias-interior-mediterraneo-cocina

4.- Accesorios de iluminación

La iluminación ha pasado a jugar un papel importante en nuestras decoraciones. Nos apetece llegar a casa después del trabajo o de la playita y tener un ambiente relajado y veraniego que se consigue con los diferentes tipos de iluminación que encontramos.

Hay farolillos, velas, bolsas de papel, lámparas solares…una amplia gama de luces que cada vez más se ven tanto en casa como en terrazas y restaurantes.

tendencias-decoracion-para-verano-iluminaciontendencia-cada-verano-iluminaciontendencias-verano-iluminaciontendencias-deco-verano-iluminacion
tendencia-verano-en-iluminacion
tendencia-decoracion-verano-iluminacion

 

5.- Las formas geométricas

La geometría es un elemento que sinceramente, nunca pasa de moda y es que no sabemos muy bien por qué, pero nos atraen las formas primarias pero la tenemos en todas partes en casa, ya sea en joyeros, lámparas, espejos, marcos de fotos, mesas, paredes.

 

circulo-colores-dorado-cobrizo-rectangulo-inclinado

tendencias-cada-verano-geometria
tendencia-verano-geometria-colores
tendencia-verano-geometria
tendencia-verano-geometria-de-colores
tendencia-verano-forma-geometrica
tendencia-verano-forma-geometrica-gigante

 

 

¿Crees que nos olvidamos de alguna otra tendencia que se repite cada verano? Coméntanos en cuál piensas 🙂

Enlaces

https://es.pinterest.com/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.