Skip to main content

¿Cómo decorar un apartamento de playa para alquilar? Si dispones de una casa vacacional, quieres alquilarla y reformarla sin gastar mucho dinero, has llegado al lugar adecuado.

A nadie le apetece meterse en reformas interminables, suciedad y gastar gran parte del presupuesto en la decoración de un apartamento o piso de playa ¿verdad? y más aún si va a estar destinada para el alquiler vacacional.

Por eso, en este artículo, Lokoloko te ofrece una serie de ideas y consejos para que decores tu apartamento de playa de una manera original, limpia y low cost.

¡No pierdas la oportunidad de tomar nota e inspirarte!

 

¿Por qué es importante saber cómo decorar un apartamento de playa para alquilar?

 

Al decorar un apartamento de playa para alquilar, es común que los arrendadores busquen realizar reformas sin obras, ya sea en baños, cocinas, comedores, entre otras zonas del inmueble.

Con este fin, Lokoloko tiene la solución: Los vinilos adhesivos y el papel de pared eco.

Es más, gracias a nuestros diseños, únicos y exclusivos de Lokoloko, se elimina la necesidad de realizar obras. Por lo que porás cambiar el aspecto de tu apartamento o casa sin tirar los muebles que ya tienes.

Y lo mejor de todo, no necesitas encolar las superficies ni ensuciar para aplicarlos. Es una alternativa limpia y rápida a la pintura u otro tipo de reformas.

Todo ello con un objetivo: renovar la apariencia de tu apartamento de playa, resaltando sus puntos fuertes, para que sea alquilado al mejor precio y sin gastar mucho dinero en ello. De esta forma, ¡El margen de beneficio será mucho mayor!

 

También te puede interesar:

 

20 ideas sobre cómo decorar un apartamento de playa

 

Si buscas ideas tanto para decorar un apartamento de playa para alquilar como para disfrutar con tu familia y amigos, Lokoloko te ofrece las mejores opciones y consejos para que lo hagas de una forma original, sencilla y sin gastar mucho dinero.

Aquí te presentamos 10 ideas inspiradoras sobre cómo decorar tu apartamento de playa con los materiales Lokoloko y accesorios de playa para crear un ambiente relajado y playero.

¡Toma nota!

Decoración de apartamentos de playa

 

No te pierdas nada y adéntrate en este tour por las diferentes estancias de diferentes apartamentos de playa.

 

1. Renueva tus armarios empotrados

 

¿Pretendes cambiar el aspecto de las puertas de un armario empotrado? Sabemos que muchos tenéis en la casa o apartamento de la playa armarios antiguos que no sabéis qué hacer con ellos.

Claro está que comprar uno nuevo, puede ser un gasto que no contemples por ahora, de ahí que la gran solución a este problema sea sin duda utilizar un papel de pared ecológico.

Así será posible renovar su apariencia de forma rápida y económica, y por muy poco puedes cubrir grandes espacios sin realizar obras.

Para pegarlos, tan solo tendrás que pulverizar con agua en su cara trasera y sobre la superficie.

Papel eco “Tejido Nassau Beige”

 

Antes de forrar armario empotrado con papel de pared ecológico

Puertas armario empotrado papel de pared ecológico tejido nassau

Detalle del papel de pared tejido nassau en armario

Detalle papel de pared eco – Tejido Nassau Beige

2. Da un toque moderno al baño

 

Ahora no será necesario que realices obras en este espacio para cambiar su aspecto y ofrecer a tus inquilinos una decoración fresca y actual.

Nuestros vinilos para baño son aptos para zonas húmedas y superficies que requieren de limpiezas con productos de forma continuada, por lo tanto son perfectos para cuartos de baño, aseos, wcs, duchas, mamparas, paredes de azulejos y todo el mobiliario de cuartos de baño.

Además, en nuestra tienda Online, puedes escoger entre infinidad de diseños que van desde texturas impresas que imitan materiales y tejidos, hasta patrones geométricos e imágenes abstractas/figurativas de todo tipo.

Mural de vinilo “El Edén”

 

Pared de bañera con vinilo adhesivo El Edén

Mural El Edén de vinilo en pared de baños

Vinilo lavable autoadhesivo opaco para paredes baños de pladur

 

Mural de vinilo “Galana”

Antes de forrar frente bañera vinilo galana

 

Mural de vinilo “Atardecer Tropical”

 

baño forrado vinilo

 

Mural de vinilo “GALANA”

 

 

Vinilo pared del espejo baño vivomicasa interiorismo  @vivomicasadeco

 

Mural de vinilo “Jardín Botánico”

 

Mural de vinilo para pared de baño jardin botanico

 

3. Actualiza la cocina del apartamento sin obras

 

¿Necesitas renovar tu cocina sin necesidad de tirar muebles, sin obras ni suciedad? Los vinilos para cocina son idóneos para ello, dado que te permite colocarlo en infinidad de superficies (frentes de encimeras, paredes lisas, de azulejos, cenefas, mesas, muebles, electrodomésticos, puertas, cristales, metales, armarios, suelos, entre otros) sin que tengas que preocuparte por la humedad y el calor.

De hecho, a diferencia del resto de marcas comerciales, los vinilos adhesivos de Lokoloko te permiten limpiarlos cuantas veces quieras con cualquier producto de limpieza sin que esto afecte a la calidad y el color del diseño impreso.

 

Vinilo efecto hormigón “Océano”

 

vinilo pared cocina efecto hormigon

 

Vinilo imitación terrazo “Murano”

 

frente cocina con vinilo terrazo murano

 

Vinilo “Serena Tierra”

 

vinilo cocina serena tierra

 

Mural de vinilo “Line B/N”

 

mural vinilo cocina line blanco y negro

Mural de vinilo en pared de comedor “El Bosque”

 

Paredes de comedor con vinilo adhesivo el bosque

 

4. Decora las paredes de los dormitorios

 

Los murales de papel de pared están en tendencia este último año, dado que es un complemento decorativo muy versátil, low-cost y fácil de colocar.

Tan solo necesitas rociar la parte trasera del papel con agua, y el adhesivo que lleva incorporado se activará.  Pero lo mejor de todo es que nuestros materiales son ecológicos, libres de PVC e impresos en tintas ecológicas.

Convierte a tus paredes del cabecero de cama en los protagonistas de tu dormitorio.

¡Y quedan así de bonitos!

Papel de pared ecológico “Drops 2”

 

papel de pared drops en habitación infantil

Mural de papel de pared eco “Ibiza”

 

mural de papel ibiza habitación matrimonio

detalle mural de papel ibiza dormitorio

 

Pared de dormitorio con mural de pared

Aunque, en el caso de que prefieres colocarlo en paredes distintas también puedes.

En Lokoloko disponemos de un sinfín de diseños, que se adaptan a cualquier tipo de estilo decorativo. Te aseguramos que no deja indiferente a nadie, puesto que son únicos y originales de autor, es decir, que solo encontrarás en nuestra tienda Online.

Ahora te mostramos otras formas en decorar las paredes de tus habitaciones de cama.

 

Mudcloth Africano Mini

 

 

Dormitorio infantil con mudcloth africano mini

 

Vinilo “Cabecero de Cama Mostaza”

 

Cabecero cama semicírculo mostaza

 

Mural de vinilo “Cactarium”

 

 

cactarium mural de vinilo para paredes dormitorio boho chic

 

dormitorio boho chic con vinilo adhesivo

 

Paredes de dormitorio boho mediterraneo

 

5. Transforma el recibidor solo con papel de pared

 

¿No sabes como decorar un recibidor? Este es uno de los espacios más importantes de casa donde le damos la bienvenida a los inquilinos. Y es que, dar una buena primera impresión depende mucho del estilo que tenga la entrada del hogar.

En el supuesto de que busques realizar un cambio sin obras, puedes hacerlo tan solo con nuestros materiales Lokoloko.

La opción de poner papel de pared te lo pone fácil para decorar porque solamente con un patrón puedes añadirle distinción a la entrada de casa.

Mezcla tu papel de pared con complementos para sacarle el máximo partido.

 

Mural de papel eco “Pita”

 

Antes de forrar pared recibidor

entrada casa mural de vinilo pita

Recibidor con mural de papel floral

 

6. Reacondiciona las paredes del salón

 

Es un hecho que el salón de un apartamento de playa, tras la terraza, se ha convertido en una de las estancias dónde se pasa más tiempo con la familia o los amigos durante las noches de verano. Por esta razón, es fundamental que esté decorada para crear un ambiente fresco, acogedor, y relajante donde disfrutar plenamente de la experiencia.

Si quieres una manera rápida y económica de hacerlo, te recomendamos que uses nuestros papeles de pared eco y en cuestión de minutos habrás reformado la decoración de este espacio.

A continuación, vamos a mostrarte cómo queda colocado el papel de pared Pita en una pared de un salón-comedor, sin embargo, también te ofrecemos otras ideas para decorar la pared TV del salón.

 

Papel de pared “Pita”

 

 

Mural pita papel eco para paredes salon

 

7. Escaleras con encanto sin obras

 

No solo se trata de muebles o paredes, también puedes proteger las áreas de alto tráfico con nuestros diseños.

¿No estás seguro de cómo decorar un apartamento de playa para alquilar? Los vinilos para suelos son una opción económica y versátil para transformar cualquier espacio, agregando un toque de estilo y personalidad al entorno. Son lavables, resistentes a los rayones y antideslizantes.

De hecho, son una excelente alternativa a la instalación de pisos de cerámica o madera, ya que son fáciles de instalar y no requieren de costosas obras.

Con únicamente forrar las escaleras con vinilo,transformarás este espacio en uno más actualizado y sin necesidad de hacer reformas en el apartamento de playa para alquilar.

No importa si son en forma de caracol, rectas, de madera, cristal, que tengan almacenamiento integrado, con peldaños iluminados, todas ellas se pueden renovar con un vinilo para suelos.

 

Vinilo Mudcloth Africano Mini

 

 

Vinilo mudcloth africano mini para escaleras

 

¿Cuáles de nuestros diseños te han gustado más para decorar tu apartamento de playa?

Estaremos encantados de responder tus preguntas en comentarios.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.