Skip to main content

Muebles con personalidad aplicando vinilo de texturas naturales

Los ambientes post-modernos de paredes blancas, muebles de aspecto liso y espacios muy amplios con un mínimo de elementos son tendencias de vanguardia hoy día en las obras de nueva construcción, tales como viviendas unifamiliares o plantas de oficinas.

A veces ese aspecto tan limpio nos aburre y queremos transmitir otro estilo decorativo en nuestro entorno. Lo podemos conseguir de una manera muy sencilla con vinilo autoahdesivo para muebles.

En el post de hoy te enseñamos ejemplos de vinilos de diferentes texturas naturales, para que te animes a cubrir tus muebles 🙂

1.- Vinilos de textura mármol para forrar muebles

No te pongas límites. Deja tu creatividad volar y renueva cualquier superficie que se te ocurra con esta gama de texturas mármol. Entre ellas encontrarás diferentes diseños de mármoles blancos, mármol Carrara, mármol rosa.

Armario con vinilo de mármol impreso

La estética industrial, donde podemos apreciar superficies como el mármol pulido, el cemento visto, el hormigón y otros materiales reconocibles, es la opción perfecta para transmitir un nuevo y atrevido ambiente. Para ello nosotros te proponemos una nueva serie de vinilos de impresión de texturas de materiales industriales y naturales con los que podrás forrar por completo la parte visible de un mueble o cubrir superficies parciales como puertas o frentes de cajones así como puertas de habitaciones e incluso pegarlos en la pared o utilizarlos como cabeceros de cama.

Vinilo para muebles de textura de mármol impresa

 

 

2.- Vinilo de textura hormigón para restaurar muebles

Entre nuestras propuestas vas a encontrar vinilos de texturas naturales de impresión de mármol y hormigón en varios tonos. Cualquier acabado te dará unos resultados sorprendentes en los muebles de tu dormitorio, tu salón, tu cocina o tu oficina en casa.

 

 

3.- Vinilo de textura cemento para renovar cualquier tipo de mueble

En este caso estamos hablando de la impresión de un cemento blanco pulido con las típicas texturas de su superficie, desgastes y variación de tonos claros y oscuros. Si quieres transmitir un estilo elegante, relajado y luminoso, te proponemos forrar puertas y cajones de armario de cocina con esta textura impresa. La superficie es lavable así que no tendrás problema para limpiarla 🙂

 

 

4.- Tunea los muebles con vinilo de textura piedra

Este tipo de diseños queda genial con ambientes minimalístas 🙂 Suele tener una connotación de estilo decorativo rústico, pero dependerá del color y la forma de la textura. En este caso, se relaciona más con ambientes nórdicos y claros.

 

 

5.- No pueden faltar los vinilos de textura madera

¿Has pensado en forrar el copete de la cocina con vinilo de madera? ¿Y hacer un diy de cabecero de cama con esta textura?

vinilo-cabecero-vintage-para-forrar-cabeceros-de-cama-lokoloko

madera-geometrica-2-vinilo-patron-triangulospara-forrar-puertas-lokoloko-diseno

Anímate a renovar tus espacios con estas elegantes texturas. Recuerda que puedes comprar vinilos online en Lokoloko.

Echa un vistazo también de las novedades de Lokoloko.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.