Illier. Mural de Vinilo
Mural de vinilo lavable autoadhesivo opaco para forrar muebles, paredes. También en vinilo antideslizante para suelos en baños. Mural de corte vegetal con gran cantidad de elementos y degradados cromáticos que unen diferentes tonos próximos entre sí en la paleta cromática. El rosa empolvado es el color dominante, con variaciones sutiles y efectivas del mismo, así como el uso y perfecto encaje de los violetas, lavandas, morados y varios tonos tierras desde el beige al camel o taupe en el diseño. El origen del diseño proviene de una visita al jardín botánico de Estepona, donde los enormes muros de hormigón y acero, humedecidos por cascadas artificiales, fueron cubiertos por una monumental y frondosa vegetación tropical. Para decoraciones potentes donde el color es el protagonista indiscutible. Continuidad infinita.
- Doble capa: base opaca con adhesivo profesional, acabada con laminado protector.
- Tintas ecológicas certificadas con protección UV. No amarillea ni pierde color.
- Resistente al agua y al vapor, totalmente impermeable, soporta productos de limpieza.
- Durabilidad exterior hasta 8 años. Más de 15 años en interior.
- Clasificación de reacción al fuego B-s1,d0 según EN 13501-1: triple evaluación ante el fuego (ignición, producción de humo y gotas inflamadas).
- Color
- Morado
Rosa
Tierra
Violeta
Vinilo para
Suelos
En nuestro estudio quisimos llevar los diseños a los suelos, probamos diferentes materiales y creamos la combinación perfecta. Tecnología con una discreta rugosidad que ejerce de antideslizante.
La aplicación es muy sencilla y tremendamente limpia.
Miles de pisadas prueban el nivel de desgaste que estos vinilos soportan. Además te proponemos utilizarlo como material para superficies de mucho uso, como mesas de restaurantes o barras.
No sustituye a un pavimento o suelo de losas o madera, con lo cual recomendamos su uso solo en viviendas, no uso en espacios comerciales sustituyendo al suelo existente. Si hay muebles donde se arrastren como sillas que lleven fieltro en las patas. El arrastre de muebles puede dañarlo o ante tacones de aguja o taconeos, igual que un suelo de madera.

- Antideslizante
- Autoadhesivos
- Pégalos en azulejos, parquets, baldosas
- Se pueden mojar
- Friégalos con productos de limpieza
- Grosor impercetible 0,2mm
- No crean escalón
