Tetris cubos

Nuevo

Tetris, es posíblemente el videojuego de puzzle mas original de la historia, diseñado por el ruso Aleskséi Pázhitnov en 1984. Si eres un amante de los videojuegos que nunca pasan al olvido, de lo retro o estilos con toques modernos, este vinilo decorativo de juegos Lokoloko que te proponemos, quedará espectacular en las paredes de tu casa. Sorprende a tus amigos mas jugones y bohemios.

Más detalles

  • S
  • M

49,61 €

Los packs de Tetris les llegarán en pliegos, con las piezas cortadas, listas para separar y pegar. El pack está compuesto por 28 piezas. 4 copias de cada modelo.

4 copias piezas de tetris

Un vinilo de lo mas vistoso y colorista, llamará enormemente la atención de los fans de los videojuegos, mentes creativas, espacios modernos con toques fuera de lo común. El videojuego es hoy en día una expresión artística como la música que va mas allá del mero entretenimiento, con facturaciones mundiales que sobrepasan enormemente a las de la industria de la música o el cine, es una expresión inmersiva que sin duda será el futuro, yendo mas allá del mero entretenimiento. 

Hemos querido ir a los orígenes de la industria del videojuego y homenajear uno de los mas conocidos, El Tetris. Sus mas que sencillas formas responden a una retícula que permite acoplar de forma perfecta las diferentes piezas, diferenciandolas estas por las variaciones de color, nosotros te proponemos que decores tus paredes, puertas, muebles con este mas que original y conocido juego que ahora te ofrecemos en vinilo decorativo. Selecciona la talla que mejor te venga y no esperes a sorprender a hijo o amigos, es tu ocasión.