Tetris

Nuevo

Para los mas jugones de los videojuegos clásicos, Lokoloko diseña un vinilo decorativo sobre el Tetris, el aclamado juego de puzzles. Si eres un apasionado del videojuego de piezas, este diseño ambientará las paredes de tu casa con un toque moderno, atrevido y rompedor.

Más detalles

  • S
  • M

49,61 €

Los packs de Tetris les llegarán en pliegos, con las piezas troqueladas perfectamente cortadas, listas para separar y pegar. El pack está compuesto por 28 piezas. 4 copias de cada modelo para no escatimes en tus composiciones y crees el perfecto espacio de juego.

piezas de tetris 4 copias

Una espectacular y colorista propuesta que atrapará despertando admiración por la mas que original forma de dar color a paredes, puertas o muebles. Ningún espacio estará exento de tu creativa intervención a la hora de decorar dormitorios infantiles, frente de muebles, salas de juego o locales como guarderías, pubs, centros recreativos, aulas, academias.... Un claro homenaje a este mas que original videojuego con la que pretendemos causar sensación a las mentes mas despiertas y desenfadadas.

Para enormes espacios adquiere numerosas unidades de este original pack, reparte sus partes extendiendolas por la pared simulando que estas caen desde el techo, agrupa por rodapiés o apila sobre frentes de muebles, creando una mas que original ilusión. Un vinilo que ofrece grandes posibilidades en instalación, diversión para grandes y pequeños en la colocación por el infinito abanico de composiciones que con estas piezas geométricas se pueden realizar.

Piensa bién que forma quieres dar, el sitio donde pegar este vinilo adhesivo de gran calidad y el número de superficies que entrarán en juego (paredes, paredes y frente de muebles....)

Causará gran impacto.