Tetris Color

Nuevo

Este Lokoloko geométrico y colorista del videojuego de puzzle mas popular, dará un toque moderno y retro en las paredes de tu estudio, salón o dormitorio. Pega este vinilo decorativo y sorprende a tus amigos mas jugones.

Más detalles

39,69 €

49,61 €

-20%

Este Lokoloko de Tetris es un pack que viene compuesto por 4 copias de cada figura. 28 piezas en total.

piezas del Tetris

Un diseño de diferente apariencia dentro de los propuestos sobre el videojuego Tetris. Enorme potencial como producto, pues sus brillantes colores alegrarán las estancias aburridas, divertida instalación que ofrece gran libertad en las composiciones gracias al elevado número de piezas geométricas, fácil instalación de las partes y múltitud de combinatorias si atendemos a las superficies.

Un diseño que no le dejará indiferente, por muy poco puede transformar cualquier pared o mueble, espacio de juegos o trabajo, causando sensación con este claro homenaje a uno de los videojuegos mas famosos de la história. Crea tu enorme pantalla de juego sobre una pared, situa las piezas en zonas bajas de esta y pocas en las partes altas, simularás la caida de piezas similares al videojuego. Si eres creativo y quieres realizar algo espectacular, pinta una enorme pared de blanco y compra varias unidades de gran tamaño, así simularas la caida de un gran muro con una estética de lo mas cool. Nosotros te damos el diseño y vinilo, proponemos algunas ideas, el resto lo haces tú, no cabe duda, sorprenderás llenando de luz y color el espacio.

Un diseño mas que apto para espacios infantiles, juveniles, creativos, trabajo, halls, pubs, discotecas, pasillos, recibidores.... si hay color, no debe de faltar esta propuesta y si no lo hay....¿a qué esperas?.