Skip to main content

Cabeceros de cama Low cost con vinilos de diferentes estilos decorativos

Como ya sabes, de vez en cuando solemos hacer una recopilación de las fotos que nos enviáis con vuestros vinilos colocados. Esta vez es el turno de… ¡los cabeceros de cama! 🙂
Individuales, de matrimonio, infantiles, masculinos, femeninos… da igual el tipo de cabecero de cama tengas, seguro que hay un vinilo diseñado que realmente te represente.

Hoy te mostramos varias ideas, muy distintas todas, de vinilos para muebles en cabeceros de cama. Algunos están pegados directamente en la pared, otros son divertidos diy para hacer en casa… ¿Quieres ver lo que han hecho nuestros lokolokos? ¡Sigue leyendo!

 

 

1. Cabeceros de cama con vinilos de texturas naturales

Hormigones, cementos, mármoles o terrazos, estas texturas le darán ese puntito que le falta al dormitorio. Las opciones son infinitas, puedes forrar por completo la pared como hizo Nenavonflow o colocarlo directamente en horizontal, de tal manera que simule el cabecero.

 

 

2. Vinilos de patrones geométricos para el cabecero

Los patrones geométricos son una alternativa muy potente. Con ellos impulsarás la deco del dormitorio a otro nivel. Son muy divertidos de instalar, más abajo te enseñamos cómo se hace paso a paso 😉

En esta ocasión Boho deco chic colocó este vinilo de mosaicos de círculos rosa sobre una tabla de madera con patas ¡Chulísimo el resultado! ¿A que sí?

 

 

3. Renueva el cabecero de cama con vinilos imitación madera

La encargada absoluta de la calidez del hogar es la madera. Por eso, siempre es un acierto elegir un vinilo de imitación madera. Tienes una gran variedad de modelos para elegir, madera tableada, geométrica, de colores… y una amplia gama de tonalidades claras, oscuras, más intensas, poco saturadas…
Si tienes un cabecero de ikea ¡estás de suerte! Porque la mayoría son de línea recta (de estética muy mínimal) por eso son súper fáciles de renovar con vinilo.

Si buscas un cambio más low cost, Mi armario coqueto nos propone hacer un diy muy sencillo con vinilo sobre cartón pluma.

 

 

4. Vinilo de color liso para cabeceros

Para los que prefieran algo más discreto, hacer un cabecero de cama con un vinilo de color liso es alternativa que necesitas. Sobretodo si buscas darle color al dormitorio, ahorrándote así todo el tema que conlleva pintar. Así lo hizo Mum and home con este vinilo gris claro.

 

 

5. Vinilo de formas básicas sencillas

¿No dicen que menos es más? Si te consideras una persona minimalísta pero no quieres dejar de aportar tu toque personal, esta alternativa es la que buscas. Es una idea es muy actual, con un diseño sencillo pero que queda bastante original. También puede ser una buena opción para decorar las habitaciones de los peques, por su utilidad y estética 😊

 

 

6. Diseños de vinilos hidráulicos para decorar los cabeceros

Como has ido viendo a lo largo del post, tu misma/o puedes diseñar un cabecero de cama barato y original, igual que han hecho estos lokolokos con los vinilos hidráulicos (una tendencia que sigue vigente)

Y ahora te presentamos el vinilo más top top top de cabecero de cama 🙂 . Sin duda este diseño os tiene cautivados, es el vinilo favorito para cabeceros de cama.
Por eso te decíamos que los geométricos son muy divertidos de instalar, porque puedes darle la forma que tu quieras y así puedes tener un cabecero personalizado, diseñado por ti.
Este diseño a parte de geometría, tiene una mezcla variada de texturas naturales. Estos son algunos de vuestros ejemplos.

 

 

7. ¿Cómo se instala un vinilo en la pared del cabecero de cama?

Y como este diseño es el que es 😂 hemos hecho un videotutorial para que veas como puedes colocarlo en la pared.

 

Todos los vinilos de la categoría wrapping son aptos para pegar en cabeceros de cama,
te dejamos aquí el catálogo completo de vinilos wrapping

 

Enlaces

http://www.bohodecochic.com/2018/11/mi-cabecero-low-cost-con-lokolokoes.html/
http://www.miarmariocoqueto.com/2017/07/diy-cabecero-y-bandeja-con-vinilo.html#more
https://www.airbnb.es/rooms/28239650
https://www.instagram.com/p/BaBKpjdled_/?utm_source=ig_web_copy_link

Join the discussion 2 Comments

  • Valeria dice:

    Además, es una forma perfectas de poder variar cada cierto tiempo de vinilo, algo indispensable para personas que no se conformen con uno solo durante mucho tiempo.

    • Lokoloko dice:

      Hola Valería!

      Así es, el vinilo te ofrece la oportunidad de poder cambiar tu espacio (de una manera muy cómoda y rápida) cada vez que lo necesites o se te antoje 😉

      Un saludo! Y muchas gracias por visitarnos 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.