Skip to main content

Personaliza tus ambientes con los vinilos diy packs

Empieza a hacer buen tiempo, y ya encarta darle un aire nuevo a el ambiente por donde nos movemos ¿no crees? Así que, si empiezas a tener mono de decorar 🙂

Hoy te proponemos unas cuantas ideas fáciles y rápidas para darle un cambio allá donde más te guste o no te quede otra ¡que pasar mucho tiempo! Por lo menos así podrás disfrutar más de ese momento y de ese lugar.

¿Dónde crees que podrían quedar bien los vinilos autoahdesivos diy packs? Inpírate con nosotros
Sigue leyendo!

 

 

1. Vinilos de flamencos para decorar los dormitorios infantiles

Un lugar especial donde pegar este tipo de vinilo, es en los dormitorios infantiles. Puede ser un plan muy divertido para hacer en fin de semana con los niños, ya que son sencillos de pegar y pueden colocarlos donde a ellos más les guste. ¡Seguro que quieren personalizar su cuarto y expresarse creativamente! 🙂

flamencos-pack-144-unidades

 

 

2. Vinilos de flores de cerezo para adornar la pared de la cocina

La cocina es un lugar que frecuentamos mucho, así que si llevas tiempo viéndola muy monótona, pégale un cambio con un diy pack que seguro que te alegra verla distinta. También puedes combinar diferentes packs y hacer tus propias creaciones ¡Te encantará divertirte!

flores-de-cerezo

 

 

3. Vinilos de ballenas para pegar en la sala de juegos

Un lugar divertido como lo es una sala de juegos ¡no puede quedarse sin una decoración divertida! Al igual que en el dormitorio infantil, este lugar debe ser un espacio libre, creativo, accesible y con mucho encanto!

ballenas-pack-144-unidades

 

 

4. Vinilos de formas abstractas para decorar la zona de taller

Si tienes taller, showroom o una zona de trabajo donde creas o expongas, puedes potenciar el ambiente de ese lugar decorando las paredes con algún patrón. Hazlo aleatorio o perfecciona el patrón según te interese más y obtendrás resultados muy atractivos.

formas-abstractas-300-unidades

 

 

5. Vinilos de formas orgánicas para decorar dormitorios adolescentes

Los diy packs son una alternativa para decorar los cuartos de los adolescentes, los cuales están llenos de cambios casi constantes y seguro que hay vinilos con los que se sientan identificados 😉

formas-organicas

 

 

6. Vinilos de hojas de helecho para estudios

Como nos gustan mucho las plantas… hemos diseñado estas hojas de helecho que, por ejemplo, puedes pegar en la pared del estudio de casa. Se transformará a un lugar divertido ¡y con un ambiente positivo! Para que tus trabajos fluyan como nunca 😀

hojas-de-helecho-decoracion-vegetal

 

 

7. Vinilos de manos para decorar las paredes del comedor

Renueva las paredes del comedor con uno de estos packs para aportarle actualidad ¡y darle buen rollo!

manos-siluetas

 

 

8. Vinilos de hojas de ginkgo para la pared del recibidor

¡Esta parte de la casa no debe renunciar a tener estilo ¡ni mucho menos! Por eso, también te animamos a que des el primer paso para crear un rincón único.

hojas-de-ginkgo

 

 

9. Vinilos de patrón memphis para decorar el salón

Si quieres un cambio en el salón, es tan sencillo como elegir el color que más te gusta entre 36 que hay en el configurador de la tienda. Hay colores intensos, pero también los hay menos, como crema, el gris claro, rosa claro…

patron-memphis-pack-186-unidades

 

 

10. Vinilos de golondrinas para decorar las paredes del baño

Pon tu baño como no lo has visto nunca con uno de ellos ¡prueba a pegarlos en la pared o en el mueble! Los packs también son una idea fantástica si vives de alquiler pero te apatece darle un toque personal al piso.

pajaros-golondrinas

Y como habrás podido ver, estos vinilos ¡No tienen bordes blancos!

Sigue mirando todos los vinilos y encuentra el tuyo 😉

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.