Antes y DespuesDiseños de LokolokoDormitorio

Antes y después IKEA hacks con vinilo ¡Renovando el cabecero MALM!

Por 04/06/2018 Sin comentarios
Antes-y-despues-cabeceros-de-cama-malm-con-vinilos-lokoloko

10 ideas muy interesantes para renovar el cabecero malm de IKEA con vinilos Lokoloko

Hace tiempo también escribimos un post donde dábamos ideas para renovar la cómoda malm con vinilos. Esta vez te ayudaremos a inspirarte para hacerle una transformación a otro mueble, el cabecero de cama malm.

La serie Malm de IKEA es perfecta para renovar con vinilos, porque entre otras cosas son muebles económicos, es decir, están al alcance de todos, son funcionales y tienen un diseño sencillo de líneas rectas y muy liso, ideal para pegar el vinilo de manera fácil y rápida (que es lo que más nos gusta 😉 ) Por eso te invitamos a que le eches un ojo a este post si estas pensando en darle un cambio de look a este mueble!

 

 

1. Renueva el cabecero malm en pocos minutos con vinilo para muebles

Este mueble es tan versátil que lo puedes colocar en cualquier dormitorio, en esta ocasión la transformación ha sido en un dormitorio infantil, donde también tienes una amplia gama de posibilidades con los diferentes diseños de vinilos para muebles infantiles. Si los diseños de patrones o con más detalle no te convencen o te cuesta más decidirte por uno de ellos, también tienes la opción de elegir un color liso :)

tunear-cabecero-blanco-malm-de-ikea

 

 

2. Cubre el cabecero con vinilos de estampados geométricos

Si tienes una decoración demasiado neutra y no sabes cómo darle un giro sin cargarla demasiado, te proponemos esta sencilla y vistosa idea. Solo con darle un toque de color con un patrón geométrico, el dormitorio conseguirá tanta frescura ¡Que parecerá otro!

cabecero-de-ikea-malm-antes-lokoloko

 

 

3. Renueva tu malm con texturas actuales

La opción de las texturas es todo un acierto, sobretodo si son actuales y modernas como el terrazo. Para algunos quizás todavía es demasiado arriesgado porque tenemos en la cabeza el típico terrazo sin gracia de los años 70, pero esta vez ha llegado con más energía y sobretodo es mucho más original, con unas mezclas de colores ¡Muy bonitas!

Esperemos que cuando pase cierto tiempo lo empecemos a ver con otros ojos y querremos adoptarlo también en casa :) porque da mucho juego.

cabecero-de-cama-malm-ikea-lokoloko

 

 

4. Decóralo con vinilo cerámico o con madera

Si buscas darle calidez a tu dormitorio, prueba a ponerle una textura de madera o un vinilo cerámico o de azulejos. Sin duda le aportará mucha personalidad a tu espacio.

cabecero-de-cama-de-ikea-malm

cabecero-de-cama-de-ikea-malm-antes

 

 

5. Estampados florales para embellecer el cabecero

Las flores impregnarán tus espacios de vitalidad, energía y optimismo. Y es que además de embellecer cualquier habitación, tienen la magnífica capacidad de transmitirnos una inigualable sensación de bienestar.

malm-cabecero-de-ikea-antes-lokoloko

 

 

6. ¿ Te animas con el tuyo?

Este es el cambio que le ha dado Luisa a su cabecero de cama malm ¡Increíble, verdad!

 

Enlaces

https://www.google.es https://www.pinterest.es/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.