Skip to main content

Fantásticos cambios diy hechos con vinilos para muebles, paredes y suelos

Estas transformaciones nos han dejado con la boca abierta a más de uno ¡¡Sobretodo teniendo en cuenta que realmente han sido cambios sin hacer obras!!
Son muy buenos ejemplos para mostrar y entender cómo son, cómo funcionan y las posibilidades que nos ofrecen los vinilos decorativos.

Si aun no sabes de qué trata el Lokoloko del mes, es un concurso que hacemos mensualmente (empezamos con el en Abril de este año), en el cual la persona ganadora consigue un vale de 25€ de descuento en la próxima compra. Como dicen algunos lokolokos, los diy con vinilo son como los tatuajes, una vez que te haces uno no puedes parar 😂 ¡Damos fe de ello!

Volviendo al tema, nuestro equipo de diseño, hace una selección previa de los cambios que nos envían nuestros lokolokos con vinilo, aquellos que consideran más llamativos u originales. Una vez que tenemos esta selección de posibles ganadores, se comparten en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para que vosotros terminéis de decidir quién será la persona ganadora 🙂

Este es nuestro último post del año y queremos despedirlo con la selección de los ganadores de “El Lokoloko del mes” 2018. ¡Mira que preciosidades!

 

 

1. La escalera más ingeniosa forrada con vinilo decorativo hidráulico

Algunos terrazos son un poco difíciles de combinar, si no que se lo digan a Bea ¡La creadora de este cambiazo! Las antiguas escaleras de terrazo no le hacían justicia a la deco que la rodeaba, por eso decidió transformarlas ¡con mucho ingenio! Intercalando nuestros vinilos hidráulicos y tablas de madera. Una combinación exquisita 😉

Escaleras-antes-de-forrar-con-vinilo

 

 

2. El suelo de aseo más asombroso con vinilos geométricos

Otro cambio espectacular fue el de María Teresa. Cuando vimos la foto del antes no lo podíamos creer… ¡Nos enamoró por completo! El aseo ganó luz y muchísima claridad. Ella eligió un vinilo muy cañero y dinámico, que le venía de perlas con el blanco de las paredes y la maderita clara de los muebles y accesorios.

Bano-antes-de-forrar-el-suelo-con-vinilo-lokoloko

 

 

3. Las asombrosas escaleras de vinilo imitación terrazo

En una sola frase: ¡Estas escaleras son lo más! 🙂 Anna nos sorprendió muchísimo con el cambio de su escalera. Mientras muchos intentan librarse de las suyas de terrazo, Anna rizó el rizo e hizo lo contrario ¡volverlas de terrazo! pero con un vinilo decorativo de terrazo actual e inusual.

 

 

4. Las mesitas de noche más estilosas con diferentes vinilos

Almudena renovó por completo la apariencia de sus mesitas de noche. Simplemente eran blancas, así que se le ocurrió la idea de combinar dos vinilos para personalizarlas: el diseño mosaico de círculos amarillos y el color liso calma 5493 ¡Creando esta preciosa composición!

mesitas-dobles-mosaico-circulos-amarillos-color-calma-5493

 

 

5. Este armario es totalmente diferente a cualquiera que hayas visto antes

La autora de este cambio con tanta personalidad es Vanesa 😀 . Ella también quería darle luminosidad a su dormitorio, así que cubrió las puertas oscuras del armario mezclando vinilo geométrico y pintura de colores.

Armario-antes-de-forrar-con-vinilo-lokoloko

 

 

6. Un suelo de baño diferente con este vinilo decorativo de losas hidráulicas

¿A quién no le gusta una decoración con un suelo hidráulico? Eso pensó Aurora, y así hizo, forró por completo el suyo con este vinilo decorativo de suelo. Aquí tienes es el resultado ¡Un cambio perfecto y muy fino!

 

 

7. ¡Una gran novedad!

Esta idea no la habíamos visto antes en este lugar y nos resultó súper curiosa y mega útil ¡Todo gracias a Maite! Ella quería proteger la pared de la pila o lavadero de salpicaduras, y se le ocurrió colocar un vinilo con un diseño muy versátil (que cortó a su gusto) imitando una pared de azulejos. Así decora y protege el espacio y zonas conflictivas.

 

¿Cuál es tu cambio favorito? ¿Te gustaría ser el siguiente Lokoloko del mes? Solo tienes que enviarnos algunas fotos con el cambio que hayas hecho con vinilos (el antes y después es ideal) y si te animas a grabarlo en vídeo ¡¡muchísimo mejor!! 🙂

¡Nos encanta haceros partícipes y que compartáis vuestra opinión y vuestros logros con nosotros! Nos leemos próximamente ¡¡Feliz año a todos!! 🙂 🙂

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.