Decoración

Curiosos y singulares escaparates decorados con vinilos geométricos

vinilo-geometrico-escaparate-colores

Los llamativos vinilos geométricos cubren los escaparates de estos locales

Ya sean grandes marcas o pequeños comercios de barrio, apuestan por tener una identidad que los distinga del resto de locales. Existen muchas maneras de diferenciarse, pero todas ellas coinciden en una gran cosa, el diseño.

El diseño, no es solo el logotipo o la distribución de los muebles, también es esencial tener en cuenta los materiales y hay que estar atento/a del más mínimo detalle. Por eso la primera impresión que obtenemos es única e irrepetible. Así es como han querido que se recuerden los locales que vas a ver a continuación, utilizando vinilo decorativo.

 

1.- Vinilos al ácido geométricos para escaparates

Estos diseños son perfectos, porque dejan pasar la luz y a la vez nos permite además tener privacidad en el interior.

8adc9afd66327217f389b684941c4c4b--contact-paper-window-privacy-window-film

 

2.- Vinilo en escaparates de grandes marcas

Estos comercios apuestan mucho por estos materiales para sus escaparatísmos, y es que solo hay que ver el resultado, nos dejan con la boca abierta, mezclando vinilo con otros materiales, creando historias con ellos.

colorido-escaparate-vinilo-circulos

 

 

3.-Vinilo geométrico de confeti y puntos para decorar escaparates

Son recursos muy sencillos, que proporcionan un aire fresco y moderno a los escaparates. En este caso al ser pastelerías casan genial, porque simulan los fideos de azúcar que suelen ir por encima :)

576ea8bd4235fdecoracion-escaparates-vinilo-geometrico

 

 

4.- Vinilo transparente de colores

¡Este material es genialísimo! porque al ser transparentes se pueden superponer para conseguir mezclas de colores y jugar con la percepción del espectador.

escaparate-color-vinilo-geometrico

 

 

5.- Escaparates mezclando diferentes vinilos

Esta idea de mezclar vinilos, siempre queda súper bien, además es atrevida y muy llamativa. Puedes incluso ponerlos por el suelo.

escaparate-vinilo-geometricovinilo-decorativo-geometrico-para-escaparates

 

 

6.- Los vinilos son muy versátiles

En los escaparates se pueden colocar de tal forma que interactúen con otros objetos o materiales como luces, pintura, cartulinas o telas.

vinilo-geometrico-decorar-escaparates-de-tiendasescaparate-vinilo-geometrico-decoracion

 

 

7.- Fachadas coloridas

Quien sabe si puede llegar a convertirse en la fachada top de las fotos de instagram :) ¡no sería la primera vez que una fachada aparece en una larga lista de selfies!

vinilo-colores-geometrico-escaparate
vinilo-geometrico-escaparate
vinilo-geometrico-escaparate-colores

 

 

8.- Llama la atención con el vinilo

Puedes elegir también un diseño que haga captar la atención del espectador por su forma o color o que se concentre solo en lo que tu quieras mostrar.

vinilo-geometrico-para-escaparates

 

Si estás interesado/a en los vinilos geométricos ya sea para decorar tu escaparate o tu casa, pulsa este enlace y verás todos los diseños que tenemos en Lokoloko, y si tienes otra idea comentanosla, podemos ver qué tal :)

 

Enlaces

https://www.pinterest.es https://www.google.es