Skip to main content

Te enseñamos cómo utilizar vinilo adhesivo de triángulos como cabecero de cama

 

Los cabeceros de cama son muy decorativos, de hecho, pueden complementar el resto de la decoración o convertirse en una pieza central de la habitación según la elección que hagamos.

En ocasiones, decidirte por un cabecero puede ser una auténtica odisea con tantos modelos y acabados que existen, pero hoy queremos proponerte una idea súper económica y facilísima, para sustituir o reformar tu cabecero. Y no, no te vamos a enseñar los típicos vinilos de flores o paisajes que se suelen poner, y que ya estamos cansadísimos de ver.

Queremos ir más allá y aconsejarte un nuevo concepto de vinilo, mucho más moderno y actual, gracias a las formas que hemos diseñado y los colores que hemos utilizado, como el menta, el rosa empolvado… nos referimos a los vinilos adhesivos de triángulos.

¡Mira que molones!

 

 

1.- Vinilos adhesivos de triángulos menta, beige y gris para decorar cabecero de cama

Todas estas composiciones enfocados especialmente a cabeceros de cama, tienen dos medidas disponibles. El pack de triángulos más pequeño (M: 93x55cm) y el siguiente pack, es con la medida un poco más grande (L: 154x92cm) Para que puedas elegir según tu tipo de cama 🙂

triangulos-menta-beige-cabeceros-cama

 

 

2.- Decora la pared del dormitorio con este vinilo de triángulos grises

También a la hora de diseñar, hemos tenido en cuenta los tonos neutros, que son esenciales para la decoración, porque siempre pueden quedarte bien, si no tienes muy presente algún estilo en concreto. Al ser figuras geométricas también tienen el plus de que son atemporales.

triangulos-grises-cabeceros-cama-juvenil

 

 

 

3.- Vinilos adhesivos de triángulos rosa, azul y gris para cabeceros de cama infantiles

Si piensas que lo tuyo no son los triángulos o no estás muy seguro/a de ponerlo en tu dormitorio ¿por qué no pruebas a poner esta composición en el dormitorio de tus niños? Los colores que hemos seleccionado están pensados también en ellos. Son tiernos y llamativos. Seguro que pasáis un rato muy agradable pegándolos juntos 🙂

triangulos-rosas-azul-gris

 

 

 

4.- Vinilos de triángulos para decorar paredes de dormitorio

Puedes jugar con la composición y pegarla como más te guste. Puedes también integrar los vinilos de triángulos con estanterías o muebles que tengas al rededor de la cama. Te encantarán los resultados, súper originales y muy creativos para darle al dormitorio un aire más alegre y divertido.

triangulos-rosas

triangulos-azules-cuartos-infantiles

 

 

 

5.- Personaliza de una manera muy económica tu cabecero de cama

Lo interesante de estas composiciones de vinilo, es que puedes convertir tu dormitorio en un lugar único y con mucha personalidad ¡Sin que lo note mucho tu bolsillo! 😉

triangulos-rosa-menta-gris-dormitorio-infantil

triangulos-rosa-azul-oscuro-pared

 

 

 

6.- Cómo pegar paso a paso vinilos adhesivos de triángulos

En este vídeo que te dejamos a continuación, te explicamos lo fácil y rápido que son de colocar. Tendrás un cabecero nuevo sin grandes esfuerzos y en poco tiempo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.