Cómodas y AparadoresDiseños de LokolokoSalón

Diferentes ideas para renovar el mueble de salón con vinilo para muebles

Por 26/03/2018 Sin comentarios
vinilo-imitacion-madera-vintage-para-forrar-muebles-de-salon-lokoloko-design

Inspírate con estas ideas para renovar tu mueble de salón con vinilo

Nos cuesta mucho visualizar  la renovación de un mueble de salón, ya que hay algunos tan grandes y antiguos, que difícilmente podemos imaginárnoslo de otra manera. Pero por eso mismo hoy te animamos a que des el primer paso para que tu salón luzca de una manera diferente gracias a este (seguramente) maravilloso y agradecido cambio :)

Como no, hoy te enseñamos como renovarlo con vinilo para muebles y además te mostramos ejemplos reales de lokolokos que han querido compartir sus creaciones con nosotros ¡vamos!

 

 

1-Salón como nuevo con vinilos cerámicos

Si te decides a renovar tu mueble de salón con un vinilo cerámico, obtendrá un toque actual y muy enérgico. Además hay diferentes diseños de losas y mosaicos, los hay desde algo más actual hasta diseños más retro. Así que seguro que encuentras el que más te pueda ir con el resto de decoración.

 

 

2- Vinilos para muebles geométricos para renovar el salón

Esta opción también es muy jovial. Puedes renovar tu mueble de muchas maneras distintas, puedes forrar una puerta o puedes forrarlo entero, también puedes forrar el interior de los cajones y puertas. En ti está el límite :)

 

 

3. Vinilos de texturas naturales

Si te gusta la atemporalidad, sin duda esta es tu opción. Los vinilos para muebles de texturas naturales transmiten sensaciones muy positivas al ambiente, además de calidez.

antes-y-depsues

 

 

4-Vinilos de flores para renovar el los muebles de salón

Es una opción algo atrevida, pero también da mucha alegría y es auténtico ¡tu mueble desde luego que parecerá otro!

 

¿Te animas a actualizar y renovar tu mueble de salón?