Skip to main content

La decoración de recibidor es muy importante para una casa, puesto que es el espacio con el que damos la bienvenida a los invitados. Y es que, dar una buena primera impresión depende mucho del estilo que tenga la entrada del hogar ¿Verdad?

Por ello, hemos recopilado una serie de ideas con vinilos para recibidores para que puedas inspirarte, te ayude a experimentar y crear cosas sorprendentes con este material.

¡Vamos a ello!

¿Cómo renovar la decoración de recibidor o entrada de casa? Transformación con vinilos y papeles

Si estás pensando en darle un cambio a la decoración de recibidor y entradas de casa este es tu artículo porque vamos a mostrarte 25 cambios sin obras tan solo con vinilos autoadhesivos y papel de pared eco para todo tipo de superficies como muebles, suelos, paredes, puertas, entre otras ubicaciones.

¡Estamos seguros que estas ideas enviadas por nuestros lokolokas/os te van a servir de ayuda!

1. Pared del recibidor con identidad y estilo

Si las paredes del recibidor están un poco sosas o no tienes muy claro que deco poner en ese espacio, la opción de poner papel de pared te lo pone fácil para decorar porque solamente con un patrón puedes añadirle distinción a la entrada de casa.

Mezcla tu papel de pared con complementos para sacar el máximo partido ¡Marcarás tendencia!

El papel eco 𝐌𝐮𝐝𝐜𝐥𝐨𝐭𝐡 𝐚𝐟𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐢 es un diseño minimalista que hace referencia a los tejidos estampados llamados Mudcloth y guardan diferentes significados según la tribu.

Cómo decorar un recibidor

Imagen: @dinanajjari

Decoración pared recibidor

Imagen: @betucarivas

En este caso se ha utilizado el mural de vinilo 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐮𝐬 que tiene un diseño vegetal con plantas, ramas y hojas en tonos grises y fondo claro. ¡Y es apto para gotelé!

Recibidor decorado con mural de viniloImagen: @transformatucasa

¿Buscas ocultar cuadros electricos? los pósteres o murales de vinilo serán tus mejores aliados.

¡Mira en esta ocasión qué bien queda!

¿No sabes cómo decorarlo? Sus tonalidades verdes combinan con maderas claras u oscuras, con colores grises, mostazas, o incluso rosas. Y no te preocupes por el estilo, puesto que es muy versátil.

Decoración entrada de casa

Las flores terciopelo quedan genial para aportar un toque de color y un aspecto natural a la decoración del recibidor.

¡Es espectacularmente bonito!

Cómo decorar un recibidor de casa

El mural pita diseño inspirado en el Parque Natural de Cabo de Gata y podrás decorar la pared del recibidor con el estilo mediterráneo, rústico, boho, raw, y nórdico.

Decoración recibidores

Imagen: @soonar

Papel pintado para recibidor

Imagen: @madoly17

Un diseño de azulejos geométricas en blanco y negro es muy compatible con gran variedad de estilos. Así que si crees que es el indicado para la decoración del recibidor, no lo pienses, utilízalo para forrar tu pared principal y consigue una entrada de casa original y creativa.

 

¡Mira que fácil de instalar!

2. Tunea tu mueble recibidor de manera original

Siempre te damos ideas para renovar o cambiar de aspecto tus muebles antiguos, el color, la textura… Si eres una apasionada o un apasionado de crear tus propias piezas para decorar el hogar ¿Por qué no darle además tu toque personal?

Si a ti, lo que te relaja es hacer muebles o accesorios decorativos, piensa que también puedes añadirles un punto creativo con vinilos o papeles. Aquí todas las ideas son bienvenidas.

Antes-vinilo-autoadhesivo-lavable-para-renovar-muebles-marmol-blanco-1-recibidor-lokoloko

 

 

Incluso puedes aplicar esta técnica para cambiar el aspecto de las puertas de armarios empotrados de esta manera.

Aquí se ha utilizado el mural de vinilo Cactarium para decorar el recibidor de casa, pero de otra manera diferente, es decir, colocándolo en el armario empotrado.

¡Queda ideal!

Armario recibidor decoradoImagen: @mepicalaetiqueta

3. Olvídate de las típicas puertas de casa ¡Forra la tuya con vinilo!

Así es, no sabes cómo cambiar el color de la puerta del recibidor pero no te gusta en absoluto… si hubiese un remedio… ¡Lo hay! Aquí llega el vinilo para muebles, es autoadhesivo, lavable ¡y con el diseño que tú elijas!

Para cambiar el color de tu entrada, agregando mayor amplitud, calidez y personalidad propia a tu recibidor.

Inspirate en estas ideas con vinilos imitación madera geométricos ¡Sus diseños no dejarán indiferente a nadie!

Decoración recibidor modernoImagen:@aminidiy

Puerta recibidor con vinilo

 

Antes-vinilo-lavable-madera-geometrica-1-para-renovar-la-puerta-del-recibidor-lokoloko

 

También puedes apostar por una puerta con un estilo más natural con el mural catarium.

Ideas decoración entrada casa

Imagen: @elspitetsdelacloti

4. Añade un vinilo para suelos como alfombra decorativa

Activa tu imaginación y corta el vinilo con la forma que quieras. Colócalo como una alfombra rectangular, o córtalo guiándote con el patrón geométrico impreso.

Si te gustan los detalles únicos y te fijas mucho en ellos, esta opción es ideal para ti.

Decorar suelo recibidor

Imagen: @sebastien.rbt.homestaging

» También te interesa leer:

5. Cambia todo el suelo de tu recibidor sin obras

Si lo prefieres, puedes cambiar por completo el suelo de tu recibidor. El vinilo para suelo te permite cambiar de aspecto radicalmente cualquier espacio, te brinda muchas posibilidades para tener el suelo que siempre has querido o ir cambiando la estética del recibidor de casa siempre que quieras.

Recuerda que puedes utilizar también vinilos para decorar paredes si estas tienen gotelé.

6. Otras alternativas para recibidores

¿Eres de esas personas que tienen a la entrada de casa escaleras? Pues debes saber que te pueden ayudar a  la decoración de recibidor de una manera muy original.

Puedes forrarlas con un vinilo para suelo con degradado de colores añadirles texturas como la madera, el hormigón o terraz. La sensación que produce este cambio nada más entrar es de agradecer.

Decorar un recibidor

Imagen: @laspecasdeirene

escalera recibidor decorada

¿Tienes un estilo más minimalista, pero quieres darle un toque diferente? Pues, este mural de vinilo geométrico en colores grises claros es ideal. Además, si tu casa tiene uno de estos estilos será la combinación perfecta: midcenthury, nórdicos, art decó, minimalista, entre otros.

 

 

Vinilo-para-suelo-antideslizante-escaleras-de-recibidor-lokoloko

¿Buscas más ideas para forrar escaleras con vinilo? Tenemos infinidad de diseños Lokoloko para tu hogar, no importa el color o el estilo decorativo que tengas en casa.

¿Cómo decorar el recibidor de casa con papel pintado?

Te mostramos a continuación cómo puedes hacer la pared de decoración de recibidor con nuestros materiales de Lokoloko. Como verás es muy sencillo, tan solo tendrás que pulverizar muy bien la pared y el vinilo, ajustarlo a la zona y repasar con una espátula para quitar las burbujas en vinilo.

¡Estamos seguros de que te encantará el resultado!

¿Con cuál de estas ideas te quedarías para la decoración de recibidor?

Para nosotros es imposible elegir una

 

Imagen de portada: modsy.com

Join the discussion One Comment

  • Lorena dice:

    Mucha gracias por los blogs, ¡EL contenido es simplemente fantástico! Hoy en día las entradas de las casas se han convertido en el referente de la misma y tener accesibilidad a esta información ayuda mucho para dejarlas perfectas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.