Skip to main content

Ya tenemos una lista de tendencias para las decoraciones de este 2017 ¿Las vemos?

¿Sabes ya lo que tienes que cambiar de casa? si aun no tienes ni idea de que trata hoy te vamos a poner al día con 5 tendencias en decoración de este año 2017.

Al contrario que en la moda, las tendencias en decoración van cambiando de un año para otro de forma sutil para que podamos ir asimilándolas y adaptándolas a nuestras necesidades.

Además, muchas de estas tendencias se mantienen en el tiempo o se van transformando con el paso de los años sin que apenas nos demos cuenta.

Algunas de ellas aparecen de forma sutil en forma de objetos o pequeños muebles, otros en cambio, lo inundan todo y se convierten en los auténticos protagonistas de la decoración de nuestro hogar.

1.- Los vegetales inundan las habitaciones

Nuestras estancias van a cobrar mucha más vida con esta nueva tendencia. Muchísima abundancia en vegetales y flores y algún que otro animal, pasarán a ser protagonistas de nuestro hogar.

Los estampados tropicales no solo son para el verano, alegran y dan positividad a nuestras paredes y muebles, dando un aire fresco y original.

Encontramos ideas con todo tipo de hojas, desde plataneras, flores o paisajes. Mirad estos ejemplos ¡conseguiréis unos resultados increíbles y súper vistosos!

pared-floral-amarilla-tendencia-2017

tendencia-deco-2017-vegetal-paredes

pared-decorada-con-plantas-y-vegetacion-deco-2017

hojas de platanera decoracion tendencia 2017

 

2.- Vuelve el color rosa en la decoración

El rosa en todas sus tonalidades sin duda está siendo uno de los colores estrella en las decoraciones. Y no solo en sofás y butacas como nos venían diciendo, también cubrirán paredes, lámparas, incluso las losas de los baños… además si lo mezclamos con el color elegido este año por Pantone el verde greenery, será una combinación ganadora 😉

color-rosa-tendencia-2017

rosa-color-tendencia-2017lavabo-rosa-tiles-azulejos-decoracion-2017-tendencia

sofas-rosas-de-pelo-tendencia-invierno-2017

 

3.- El verde Greenery

Las características vigorizantes del Greenery nos invitan a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse, además este color simboliza los nuevos comienzos, por eso es ideal para la entrada de año. Encontramos páginas que nos ayudan a combinar este color y hacer de nuestras decoraciones maravillas. ¿Te atreves con este color?

verde-color-greenery-tendencia-2017

color-del-año-2017-verde-escaleras

Tendencias_decoración_2017greenery-color-tendencia-2017

color-greenery-tendencia-decoracion-2017

 

4.- Decorar con texturas: El mármol en todas sus variantes

El mármol en general, da igual la tonalidad, se lleva en todas las variantes, hablamos del mármol negro, rosa, verde… y en cualquier lugar, hasta en la libreta de recetas. Una tendencia que heredamos de otros años ¡por lo visto nos encanta!

marmol-tendencia-deco-2017

marmol-pared-rosa-2017-deco

marmol-y-madera-deco-2017

 

5.- Decorar con texturas: La madera sin tratar

las texturas de la madera también serán muy apreciadas en este 2017. Se acabó dar un aspecto industrial y pulido a la madera. Ahora lo que se lleva, y la tendencia en muebles que veremos en este 2017, es ver la madera en su forma y textura más salvaje. La madera no va a pasar nunca de moda, pero su acabado si va evolucionando. Esta temporada seguirá siendo protagonistas pero cada vez menos tratada así transmiten mucha más frescura y naturalidad.

madera-2017-tendencia-textura

textura-de-madera-en-decoraciones-tendencia-2017

madera-tendencia-2017-teturamadera-textura-2017-tendencia

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.