BañoDecoraciónDiseños de Lokoloko

¡¡En sólo media hora!! consigue un baño en acabados naturales con vinilo

vinilo-para-muebles-de-bano-cemento-gris-claro-lokoloko-design

Cambia el aspecto de tu baño con vinilo en acabado natural solamente en media hora

Con los vinilos de Lokoloko solo necesitas media hora para tener un baño nuevo, diferente y con mucha personalidad. Olvídate de estar días o semanas pringando con pintura y haciendo obras, es fácil cambiar la apariencia sin necesidad de todo eso ¡y si lo haces con ayuda puedes tardar incluso menos! en todo caso, tardarás en elegir el diseño que te gusta porque tenemos más de 200 diseños de vinilo para muebles de diferentes estilos decorativos. Hoy nos centraremos en los vinilos de acabados naturales, últimamente los más solicitados por nuestros lokolokos :)

 

1.- Vinilo imitación textura madera

Los vinilos de textura madera, suelen quedar fetén en los baños, ya que la madera con el blanco casan súper bien. También teniendo en cuenta que el baño es la zona de la casa con más intimidad, nos gusta estar rodeados de naturaleza y estos vinilos nos transportan a ella.

Disfruta de las diferentes maderas y consigue el estilo que estas buscando para tu baño con alguna de ellas.

 

 

 

2.- Vinilo imitación textura mármol, cemento y hormigón

Si no quieres recargar el espacio, estas son las texturas que buscas. Acompáñalos con elementos decorativos de la misma gama y conseguirás unos resultados excelentes 😉 Una buena iluminación es indispensable para sacar provecho a tus texturas, ya que mientras algunos objetos la reflejan, otros crean sombras, añadiendo al baño un aspecto aún más acogedor.

 

 

 

 

 

3.- Vinilo con motivos de piel animal

Si quieres conseguir una decoración del hogar refinada pero a la vez única y con carácter decántate por un vinilo imitación textura de piel animal. Dale un aspecto salvaje a tu baño con esta textura.

 

Y tú baño, ¿Qué textura natural crees que le iría mejor? Mira todas las texturas naturales aquí