Skip to main content

Vinilos acabado madera en el baño, calidez y cambio de imagen de forma muy sencilla

¿Tienes un baño viejo, con los muebles estropeados, estas cansado/a de ver siempre el mismo y quieres reformarlo pero no tienes claro como hacerlo? Si te quieres decantar por diseño y economía sin duda, buscas vinilo para muebles. El vinilo mejora sin lugar a dudas el espacio, porque se integra perfectamente, los muebles parecen hasta reales, sobretodo si hablamos de los diseños de vinilo acabado madera natural, parecerán muebles reales.

El cuarto de baño es uno de los espacios del hogar donde trasciende en mayor grado la armonía entre elementos y materiales. Desde el inicio debemos contar con el tamaño de nuestro cuarto de baño y su paleta de colores. Es por ello que a la hora de re-diseñar nosotros mismos este espacio debemos valorar diferentes aspectos antes de elegir el diseño de vinilo definitivo.

 

1.- Cambia los muebles del cuarto de baño con vinilo acabado madera natural

Aunque la madera es uno de los grandes clásicos de la decoración, en la actualidad esta tomando una gran relevancia hasta tal punto que se ha convertido en la protagonista absoluta de cualquier hogar, sin importar el estilo que tenga. Otro de los grandes motivos por los cuales este material tiene tanta presencia en la actualidad es debido a la gran conciencia medioambiental y ecológica que nuestra sociedad está tomando, y también a una tendencia a volver a los orígenes, a lo natural que ha cogido mucha fuerza en los últimos años.

En estos ejemplos hemos utilizado el vinilo madera abedul nórdica y el vinilo madera nogal natural

vinilo-muebles-madera-abedul-nordica-bano-antes

 

 

 

2.- Vinilo para muebles imitación madera natural para renovar el cuarto de baño

La madera siempre se encuentra destacando su presencia y aportando ese estilo tan natural y elegante que hace brillar a cualquier habitación. Con el vinilo conseguiremos aportar algo más de dinamismo a la estancia, sin restar protagonismo a elementos y materiales, los cuales deben jugar un papel principal.

En este caso utilizamos el vinilo de madera álamo nórdica

vinilo-muebles-madera-alamo-nordica-bano-antes

 

3.- Decorar muebles de baño con diseño de vinilo acabado maderas

Complementa tu decoración del baño con un vinilo de madera que se adapte a lo que ya hay. Además contribuye a potenciar la sensación de tranquilidad y relajación. La madera es beneficiosa para la salud ya que crea confort subjetivo. Por su naturaleza, contribuye a mejorar el estado emocional de las personas haciendo que nos sintamos más relajados.

El vinilo de madera estilo nórdico es el que aparece en la imagen de abajo

vinilo-muebles-madera-estilo-nordico-bano-antes

 

4.- Recicla tus muebles del baño con vinilo imitación madera

Si tienes muebles viejos, y estropeados, dale una nueva vida con vinilo para muebles. Una solución fantástica para no tirar los muebles que ya tienes y reciclarlos. Tenemos videotutoriales para hacerte más amena la instalación, en este enlace puedes ver nuestra cuenta de youtube con los distintos videos instalando vinilo.

Los vinilos que hemos utilizado en estos ejemplos son el vinilo madera natural y vinilo madera roble blanco

vinilo-muebles-madera-natural-bano-antes

 

 

 

5.- Vinilo de madera para tunear los muebles del baño

Un toque muy natural. Las maderas con nudos e imperfecciones, son un valor al alza, que aportan confort y ese aspecto natural que buscamos con este material.  La madera ultimamente la utilizamos para casi todo. No tengas miedo en sobrecargar tu hogar, todo en su justa medida y combinado con los elementos y colores adecuados, te ayudará a componer un look natural, acogedor y contemporáneo. Acompáñala con cemento o mármol ¡conseguirás unos resultados brillantes!

En este caso se utilizó el vinilo de madera de nogal

vinilo-muebles-madera-nogal-bano-antes

6.- Vinilo de madera para baño, un acierto seguro

Complementa el vinilo madera en tu baño con objetos como pies de lámparas, elementos realizados a partir de troncos, como percheros y taburetes, jarrones, cuencos y todo tipo de accesorios. Así como, muebles reciclados o hechos de maderas recicladas, un recurso clásico del movimiento ecofriendly que destaca por la reutilización de maderas viejas que se transforman para recobrar una nueva vida. Desde palets que son cabeceros a puertas que ahora son mesas, o sillas que antes eran troncos.

Para estas imágenes se han usado el vinilo de madera roble natural y el vinilo de madera nogal americano

vinilo-muebles-madera-nogal-americano-bano-antes

 

 

¿Aún tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros ¡te asesoraremos! pulsa aquí si quieres ver todos los diseños de vinilos acabados maderas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.