La manera más fácil de pegar vinilo decorativo ¡usando agua!
Sabemos que muchos de vosotros le tiene un poco de miedo al tema de pegar vinilo. Pero eso acaba hoy, aquí 🙂 ¿Por qué? porque os vamos a explicar paso a paso la forma más sencilla de pegar vinilo. El ejemplo lo vamos a ver con una mesa redonda.
En Lokoloko tienes la posibilidad de tener tu vinilo personalizado con las medidas que necesites (incluso diámetros circulares), solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@lokoloko.es o mandándonos un Whatsapp a 601 70 22 30 proporcionándonos toda la información sobre medidas y tipo de diseño.
En esta ocasión, esta lokoloka tenía la mesa redonda en mal estado, con arañazos, marcas y estaba bastante rayada. En su momento la mesa de centro le costó lo suyo, y no quiere deshacerse de ella tan fácilmente, así que la solución que encontró fue forrarla con vinilo de textura cemento gris claro, cambiándole el aspecto y además la protege de seguir recibiendo rayaduras.
1.-Plano detalle de la mesa.
2.-Este es el aspecto anterior que tenía la mesa de centro.
3.- Vídeo del proceso de pegado con agua sobre la mesa redonda
4.- Estas son los pasos y las herramientas necesarias para pegar con agua
Toma unos minutos para aprender los pasos básicos y eficaces que debes saber para pegar un vinilo en tu mesa redonda usando el método con agua.
1. Limpiar la mesa
2. Despegar el vinilo
3. Pulverizar agua jabonosa en la cara adhesiva del vinilo y en la superficie
4. Situar y pegar
5.- Este es el resultado final
Como has podido comprobar es súper fácil y rápido de pegar. Una vez pegado (asegúrate de sacar toda el agua hacia el borde de la mesa), solo debes esperar a que se seque por completo.
¡Y listo! ya tienes una mesa nueva y personalizada 🙂
El efecto del vinilo cemento es muy realista, te encantará 🙂
¿Qué te ha parecido el acabado? ¿Qué diseño hubieras puesto de la colección vinilos de texturas naturales disponible en Lokoloko? 🙂