Skip to main content

Rápido, fácil y sin obras. Renueva tu Airbnb con vinilos lavables

Tener en alquiler un piso bonito, cuidado y curioso, es sin duda el mayor acierto que puedes tener. Es más, si quieres maximizar los ingresos con tu piso de Airbnb o alquiler, estas características debes tenerlas siempre muy presentes. Hay que ser consciente de que vivimos en la era de la imagen y la estética, así que debes tener algo que te diferencie del resto. Porque tu futuro huésped no solo verá tu piso, también todos los de tu zona o ciudad. Aunque esto suene un poco complicado ¡Es mucho más fácil de lo que piensas!

Hay una zona en las casas de alquiler que es decisiva a la hora de reservar una casa u otra, efectivamente hablamos de la cocina. Con este post queremos mostrarte como puedes cambiarla sin hacer obras con vinilos para cocinas. Una transformación rápida, eficaz, fácil, económica y que puedes hacer tu misma/o. Quién sabe, quizás tu piso acabe apareciendo en la guía Plus de Airbnb, siendo uno de los pisos mejor decorados 😉

¡Ha llegado el momento de añadirle valor a tu casa! Deja atrás la cocina al estilo cuéntame, o reformala si nunca lo has hecho. Verás cómo tus ingresos aumentan, y lo mejor de todo es que puedes cambiarla de apariencia siempre que quieras. Este es el cambio que tu piso necesita 😉

Te enseñamos algunos ejemplos que te pueden servir de inspiración para renovar la tuya.

 

1.Vinilos en muebles de cocina

Si quieres empezar por los renovar los muebles, tienes muchísimas opciones, tantas como estilos decorativos hay. Así que decídete por uno y haz el cambio. Los vinilos para muebles de Lokoloko son lavables hasta con productos de limpieza, por eso los puedes poner en muchas zonas de la cocina. Son fáciles de limpiar y sobretodo ¡son respetuosos con los muebles! No te preocupes cuando quieras retirarlos, nuestros vinilos no estropean la superficie donde se colocan.

Cambia el color de los muebles, añádeles texturas naturales o patrones características, en definitiva personalízala con los vinilos.

FB-cocina-antes-de-reforma-con-vinilo-lokoloko

Begoña-vinilo-hidraulico-para-muebles-de-cocina-lokolokococina-corlor-amedida-pantone3291-cocina-freepik

2.Vinilo en frentes o copetes de cocinas

Lo mismo ocurre con los frentes de cocina. Los vinilos en esta zona aportan una estética nueva y moderna, por eso, incluso es necesario actualizárlo. Camufla también la cenéfa de frutas, las de formas abstractas o cócteles que tan poco te gusta… Olvídate de ellas y pon algo que verdaderamente le quede bien y actualice la estética de tu cocina. Haz que tus huéspedes la recuerden para siempre 🙂 Y por qué no, que vuelvan a repetir!

Mira cómo se renueva con vinilo el frente de cocina paso a paso

 

3.Vinilos para paredes lisas o de azulejos

Puedes utilizar vinilos para forrar paredes completamente o puedes crear composiciones recortando la forma de las piezas, o puedes ingeniarte un zócalo improvisado. Todo sea por embellecer y refrescar este espacio. Y como hemos dicho antes, puedes ir renovando cada cierto tiempo la imagen de tu cocina de una manera lowcost.

 

4.Vinilo para suelos de cocinas

No te lo vas a creer, pero también hay vinilo para pegar en el suelo ¡Sí, también en la cocina! Es antideslizante y se puede fregar fácilmente, verás cómo cambia tu cocina en pocos minutos. La instalación es muy sencilla ¡y sin hacer obras! Tu Airbnb será irresistible 😉

 

5.Vinilos para barras e islas de cocina

Este concepto de cocina abierta es lo más ahora mismo en decoración. Espacios abiertos donde puedes preparar la comida mientras estás de palique con tus amigos, así puedes hacer dos cosas a la vez. Si tu piso tiene esta maravilla, sácale todo el partido y realza con vinilo la barra o la isla. Si la personalidad que le quieres dar a tu piso es más nórdica, elige diseños claritos o texturas naturales como la madera, el hormigón, cemento, un color liso o un degradado. Si por el contrario quieres que tu piso rebose carácter e identidad puedes decantarte por patrones geométricos o murales. ¡Seguro que triunfa! y puede que alguna vez hasta lo veas subido por Instagram. Es la orden del día, no? 😉

 

6.Vinilos para electrodomésticos

Hay que fijarse un poquito más y hacerle caso a los electrodomésticos. Ya sea para potenciarlo y resaltarlo o hacerlo la revés, disimularlo del resto. Quizás con estos ejemplos veas mas claro a lo que nos referimos.

 

¿Qué te parecen estas ideas? ¡Seguro que a tus nuevos huéspedes les encantará ver una cocina así!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.