Antes y DespuesApartamentosDiseños de LokolokoMesas

Antes y después: cambia con vinilos la mesa de terraza

Por 11/06/2018 Sin comentarios
antes-y-despues-mesa-de-terraza-con-vinilo-hidraulico-desgastado-lokoloko

Mesa de terraza nueva utilizando solo vinilo para muebles

Estamos como lokos contando los días que quedan para que comience una de las épocas que más nos gustan del año! sí, sí, sabemos que también es tu favorita 😉 . El veranito está a la vuelta de la esquina, y los que tenemos un poquito de mono (y la suerte de vivir en una de las ciudades donde hay más horas de sol al año) ya hemos empezado a desempolvar el mobiliario de la zona exterior de casa y como no ¡pensando cómo vamos a decorarla este año!

Y una de las ideas que se nos ocurren, por ejemplo, es renovar la mesa de centro de la terraza. Un plan genial para pasar un buen rato con uno mismo o en compañía, además de que parecerá una mesa nueva ¡y los cambios siempre vienen muy bien!

Si quieres hacerte una idea de cómo quedan puestos los vinilos en mesas de terraza, no te pierdas estos antes y después :)

 

 

1. Vinilo de texturas naturales para forrar mesas de terraza

Tienes una gran variedad de texturas donde elegir, desde las neutras como las maderas hasta texturas más actuales como el terrazo, piedras y hormigones de colores

antes-de-reformas-mesa-de-centro-terraza

 

mesa-de-terraza-renovada-con-vinilo-textura-madera-lokoloko

 

mesa-de-centro-de-terraza-antes-y-despues

 

¡Esther ya se ha subido a la ola del cambio de su mesa de terraza! y nos envía su resultado con uno de los vinilos de terrazo :)

 

 

 

2. Cambia la mesa de terraza con vinilos de patrones gométricos

Los patrones geométricos son divertidos y siempre nos sorprenden con el resultado que nos aportan. Los puedes encontrar mezclados con texturas o más sencillas con colores lisos.

antes-de-reformas-mesa-de-centro-terraza

mesa-de-centro-de-terraza-antes-y-despues

 

 

 

3. Vinilos de losas hidráulicas y de azulejos para renovar mesas de terraza

Posiblemente muchos coincidiréis en que los diseños hidráulicos y de azulejos están en el top 10 de las decoraciones. ¡Pues sí! por eso también tenemos estos ejemplos de vinilos de azulejos y baldosas hidráulicas para que puedas ver los bonitos que quedan sobre mesas 😉

antes-de-pegar-vinilo-sobre-mesa-de-centro-de-terraza-lokoloko

mesa-de-centro-de-terraza-antes-de-renovar

mesa-de-terraza-de-centro-antes-de-renovarla

 

¡Las posibilidades son infinitas! Ahora solo falta que te decidas por tu favorito 😀