Antes y DespuesApartamentosDiseños de LokolokoMesas

¿Cómo renovar tu mesa de terraza con vinilos de exterior? Antes y después

Por 04/03/2022 4 Comentarios
Vinilos de exterior para terraza

¿Quién no está contando los días para que comience el buen tiempo?  Sí, sí, ¡culpables! Estamos como lokos contando los días que quedan para una de nuestras épocas favoritas y sabemos que la tuya también.

El veranito está a la vuelta de la esquina, y los que tenemos la suerte de vivir en ciudades donde hay más horas de sol al año ya hemos empezado a desempolvar el mobiliario de la zona exterior de casa. Por eso, si estás como nosotros, te traemos cómo decorarla este año con vinilos exterior terraza.

¡Inspírate con estas ideas!

Mesas de terraza renovadas utilizando solo vinilo para muebles

Y una de las ideas que se nos ocurren es renovar la mesa de centro de la terraza. Un plan genial para pasar un buen rato con uno mismo o en compañía, además de que tendrás una terraza con muebles nuevos ¡Y qué bien vienen siempre los cambios!

Si quieres hacerte una idea de cómo quedan puestos los vinilos adhesivos en mesas de terraza ¡no te pierdas estos antes y después!

1. Vinilo de texturas naturales para forrar mesas de terraza

Tienes una gran variedad de texturas donde elegir, desde las neutras como las maderas hasta texturas más actuales como el terrazo, piedras y hormigones de colores.

En este primer caso, se ha utilizado vinilos imitación madera para forrar la mesa del jardín exterior.

antes-de-reformas-mesa-de-centro-terraza

Este diseño de madera en tonos tierra es perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido. Incluso, podrás combinarlo con otros estilos como el rústico, el wabi o nórdico.

¡Mira cómo queda!

 

 

Al igual que esta otra, este vinilo de estilo minimalista reflejan la naturaleza y pretende llenar los espacios de tonos poco saturados, engrisados y con la desnudez de la madera recién extraida.

Mesa terraza exterior con vinilo muebles

Imagen: @mihogartienealma

Tal y cómo dijimos antes, las opciones de cambio son infinitas. También podrás poner un vinilo para tu mesa de madera y añadirle otra textura natural con nuestros vinilos imitación piedra.

mesa-de-terraza-renovada-con-vinilo-textura-madera-lokoloko

Este diseño de piedra en tonalidades cálidas aportará un estilo decorativo propio y único a tus espacios exteriores como las terrazas y jardines.

¡Es ideal!

 

 

Seguimos con otro acabado idóneo para las mesas de terraza. Sí, hablamos del vinilo terrazo siendo una textura muy versátil para plasmarla en cualquier superficie ya sean paredes, muebles, cristales, suelos, azulejos, entre otras.

mesa-de-centro-de-terraza-antes-y-despues

En la siguiente imagen puedes ver un vinilo de terrazo frío, es decir, con toques azules y rojos como contraste cromático.

Es una apuesta segura para hacer un cambio radical en tus muebles de terrazas y jardín.

 

 

¡Esther ya se ha subido a la ola del cambio de su mesa de terraza! y nos envía su resultado con uno de los vinilos de terrazo oscuro

 

 

Con los siguientes vinilos imitación mármol dotarás a este espacio de terraza de una elegancia y sofisticación única.

No solo puedes forrar mesas de terraza para comer sino también otras pequeñas para el coffee time.

Mesa de terraza antes de forrar con vinilo

Este es un diseño icónico de mármol de Calacatta es una versión en tonos blancos roto y grises con  inconfundibles y estilizadas vetas ocres.

 

 

Ahora es el turno de esta mesa de cristal que con tan solo un vinilo para exterior de la terraza cambia su aspecto por completo.

Mesa terraza antes

 

 

Imagen: @lauramestre_interiores

 

 

2. Cambia la mesa de terraza con vinilos de patrones gométricos

Estos patrones son muy divertidos y siempre nos sorprenden con el resultado que nos aportan. Los puedes encontrar mezclados con texturas más sencillas de colores lisos

antes-de-reformas-mesa-de-centro-terraza

Si eres de colores más neutros, este vinilo geométrico Art Decó es el que necesitas. Es un diseño de hexágonos con líneas doradas sobre texturas de mármol blanco y mármol negro.

mesa-de-centro-de-terraza-forrada-con-vinilo-geometrico-rosa-lokoloko

Sin embargo, si prefieres colores más llamativos puedes apostar por este diseño creado a base de azulejos con formas geométricas en tonos azules.

Te transportará al estilo mediterráneo y a la cerámica griega o portuguesa.

mesa-de-centro-de-terraza-antes-y-despues

 

» También te puede interesar:

3. Vinilos de losas hidráulicas y de azulejos para renovar mesas de terraza

Posiblemente muchos coincidiréis en que los diseños hidráulicos y de azulejos están en el top 10 de las decoraciones. ¡Pues sí! por eso también tenemos estos ejemplos de vinilos de azulejos y baldosas hidráulicas para que puedas ver los bonitos que quedan sobre mesas 😉

antes-de-pegar-vinilo-sobre-mesa-de-centro-de-terraza-lokoloko

Los vinilos imitación azulejos se han convertido en una clara tendencia decorativa para los hogares. 

Este patrón hexagonal en tonos grises, tierras y blancos confiere elegancia a las mesas de tu terraza.

 

 

Con el siguiente vinilo de losas con el fondo blanco roto, líneas azules y detalles rojos aportarás a las mesas de terraza un estilo moderno y clásico al mismo tiempo.

¡Si no te decides por una moda, bienvenidas sean las dos!

mesa-de-centro-de-terraza-antes-de-renovar

 

 

Aunque este estilo vintage también es todo un éxito a la hora de forrar la mesa con vinilo. Transmite con esta decoración nostalgia y sutilidad con un toque de dinamismo.

 

 

Te quedarás sin palabras al ver el siguiente cambio, ya que este vinilo exterior para terrazas combina todo lo bueno de las texturas naturales.

mesa-de-terraza-de-centro-antes-de-renovarla

Es una composición de hexágonos con diversas texturas como la madera en varias tonalidades, diferentes mármoles y acabados cerámicos o de cemento. 

Sus tonalidades neutras empastan con cualquier estilo decorativo.

 

 

Al igual que los anteriores, este vinilo hidráulico es un acierto para tu terraza porque su efecto desgastado puede darle a tus espacios una esencia bastante interesante. ¿No crees?

 

 

No te quedes solo con estos, puesto que en nuestra tienda de vinilos podrás encontrar innumerables diseños extraordinarios y únicos.

Además, puedes visitar nuestra sección de novedades para conocer los últimos productos en incorporarse a nuestra colección.

¿Y tú, con qué vinilo exterior de terraza te quedas?

¡Las posibilidades son infinitas! Ahora solo falta que te decidas por tu favorito.

Join the discussion 4 Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.