Skip to main content

Reformamos y decoramos un balcón cerrado con vinilos y papel de pared

¡Ya empieza a hacer buen tiempo! y como nos encanta compartirlo con los nuestros y disfrutarlo todo lo posible, lo hemos tenido muy en cuenta en el último videotutorial que hemos hecho. El espacio a transformar ha sido un balcón cerrado que nos ha inspirado muchísimo para mezclar materiales y poder enseñarte nuevas ideas con vinilo y papel de pared.

En esta ocasión hemos intervenido en 4 superficies:

1. Marco de mármol

Sí, chicas/os el vinilo pega también sobre el mármol 🙂 En este caso como teníamos pensado utilizar para la pared un papel clarito, nos decantamos por forrar también los marcos de la puerta que eran de mármol para opacarlos por completo y transformarlos en blanco.

 

2. Pared de mármol

El marco y la pared eran de un mármol bastante oscuro, y daba la sensación de sentirse un poco encerrado en ese espacio. Por eso se eligió este diseño, para ampliar e iluminar todo lo posible esas paredes, y también para aportarle un aire más actual.

En este caso sí podemos utilizar papel de pared porque es un balcón cerrado. Si prefieres utilizarlo en exterior, opta por los vinilos para paredes.

 

3. Suelo y rodapié de terrazo

Sí, el terrazo es tendencia ¡pero el del piso no lo era tanto! 😂 Necesitaba con urgencia un cambio de color o de motivo, también porque las losas nunca se han cambiado y algunas tenían grietas y estaban en mal estado. Hicimos lo mismo con los rodapiés y le añadimos el mismo color que tenía el patrón geométrico con vinilos autoahesivos para suelos.

A todo esto, hay que destacar que esta intervención se ha hecho en un piso de alquiler, un dato muy interesante, ya que muchos tenemos limitaciones a la hora de decorar el nuestro.

 

4. ¡Cambio impresionante del balcón con vinilo y papel de pared!

Ahora te enseñamos como ha sido la súper transformación que se merecía este rinconcito tan especial y encantador 💛

 

78

 

5. Resolvemos tus dudas

Siempre se quedan algunas cuestiones por resolver, por eso vamos a aclarar algunas de ellas que se suelen preguntar 😉

 

¿Sirve para todo tipo de suelos?
Se pueden pegar en azulejos, parquets, baldosas, tarimas, mármoles, terrazos… en cualquier superficie que no sea porosa.

¿Cómo mido mi suelo?
¡Fácil! Solo tienes que imaginarte que es un rectángulo, si lo piensas de esta manera ya puedes sacar las medidas que necesitas rápidamente.

En la web no están las medidas que necesito para mi suelo ¿Qué hago?
Solo tienes que enviarnos un email a info@lokoloko.es con una foto de la superficie que quieres forrar, las medidas que necesitas y el diseño que te ha gustado. Nosotros lo fabricamos todo bajo pedido (es decir no tenemos nada previamente fabricado) por esa razón podemos fabricar los vinilos con las medidas que necesites 🙂

Antes de hacer la compra me gustaría ver y tocar el material ¿Existe la osibilidad?
Si tienes dudas a la hora de elegir un diseño, te gustaría ver en directo los colores y testear el material, tienes esta opción de vinilo muestras . Aquí puedes elegir desde 1 a 5 diseños distintos que se fabricaran dentro de una pieza de 100x30cm.

¿Se me notarán las juntas?
Dependerá del diseño, si eliges un patrón o un diseño con mucho detalle, no se notarán, por otra parte si te decantas por ejemplo por un color liso oscuro se notarán menos que en un color claro. Ten en cuenta que los wrapping tienen un grosor de 0,15 mm es inevitable ¡Pero tenemos truquillos para todo!

De todas formas, siempre os animamos a dar el paso y hacer un cambio, porque aunque se noten las juntas el cambio es espectacular y lo otro pasa a ser lo de menos 🙂

Si tienes cualquier consulta, duda, o quieres darnos un saludito, tienes nuestro whatsapp para hacerlo.

 

Si quieres más inspiración y ver nuestros videotutoriales ¡Pásate por nuestro canal de youtube para verlos todos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.