Vinilos para Suelos 

Únicos en Lokoloko

Vinilos para Suelos


Antideslizante / Antirrayazos
Se puede fregar con productos de limpieza

Crea tu suelo único, recorta o forma tu alfombra adhesiva

Únicos en Lokoloko

Vinilos para Suelos


Antideslizante / Antirrayazos
Se puede fregar con productos de limpieza

Crea tu suelo único, recorta o forma tu alfombra adhesiva

Los decoradores e interioristas han sabido adaptarse a las exigencias y los materiales que hoy dia podemos ver para la solución de superficies del suelo en cualquier tipo de edificación, tanto en casas particulares como centros públicos, oficinas y restarurantes.

En muchas ocasiones necesitamos de una "señalética" decorativa que mejore la estética del lugar pero que no interrumpa nuestro paso ni los accesos a los espacios y habitaciones. Para ello se ha optado por los vinilos para pegar en el suelo.

Nosotros, como estudio de diseño, hemos elaborado colecciones de diseños muy elegantes para plasmarlos en cualquier tipo de suelo que permita la adherencia de su adhesivo (láminas de madera, azulejos, mármol, losas cerámicas, etc.) Dichos diseños comprenden temáticas como patrones geométricos, superficies naturales e industriales y siluetas artísticas entre otros. En nuestra colección hemos seleccionado aquellos diseños que quedan muy bien para la decoración de suelos y escalones.

Ventajas del laminado para suelos.

El laminado que se usa para este tipo de vinilos para suelos es una capa transparente que cubre toda la impresión y protege la tinta del desgaste y el deterioro de las frecuentes pisadas que se ejercen cada día al pasar por encima.

Estas son las principales ventajas de este nuevo acabado:

- Es antideslizante. Su resistente superficie está compuesta por un leve relieve que evita resvalones indeseados.
- No se raya. No te preocupes al andar por encima que el diseño no sufrirá deterrioros.
- Se puede fregar. Puedes usar cualquier producto común para fregar el suelo, jabón y agua. Cómo está protegido, la tinta se mantendrá perfecta.

Cómo instalar mi vinilo de Lokoloko para los suelos.

La aplicación de nuestros diseños es muy sencilla. Nosotros te entregamos un pliego rectangular del diseño elegido, y serás tú quien decida qué partes te interesan y cómo se van a colocar y distribuir por la superficie. Será como un DIY. Pegarlo en el suelo es mas fácil que en un mueble o la pared. ¡Bien!

Recorta con tijeras la silueta que te interese y aprovecha los sobrantes para crear detalles en la composición. Si eres hábil con el manejo de un cutter y tienes un pequeño talller con una buena mesa de trabajo, no dudes en darle rienda suelta a tus habilidades y tu destreza de la regla y el corte ;)

Leer más
Mostrando 1 - 24 a 54 productos