Información sobre Vinilo autoadhesivo
Puedes pegar vinilo en casi todo tipo de superficies de hogar, establecimientos o negocios. Uno de los requisitos importantes es que tenga superficies rectas y estén exentos de molduras.
A continuación nombramos los más comunes:
Muebles de cocina, de baño, de dormitorios, puertas, cajones, armarios, mesas, escritorios, cómodas, aparadores, muebles de madera, madera lacada, aglomerado contrachapado, etc.
Paredes lisas, paredes pintadas, pared de pladur pintado, cristaleras, madera de superficie lisa, losas de mármol, azulejos (baños y frente de cocinas), cenefas, metal, etc.
Suelos de baldosas, tarima flotante, laminado de madera, parquet, suelo de mármol, escaleras, etc.
Electrodomésticos como en puertas de frigoríficos o neveras, de lavavajillas, etc.
Casi todos nuestros diseños se pueden adquirir en los siguientes acabados:
Mate: Es el acabado más popular, el cual, al dispersar los reflejos, te permite disfrutar del diseño desde cualquier ángulo o punto de vista.
Brillo: Imita muy bien los efectos de superficie pulida. Un diseño de textura de mármol con el acabado en brillo, creará una excelente imitación de material reflectante.
Suelos: Este es el acabado que necesitas si quieres decorar los suelos de casa. Su resistencia aumenta considerablemente la durabilidad del vinilo. Además lo puede fregar sin problema.
Textura madera: Imitación de la textura de las vetas de la madera con un leve relieve que te dejará asombrad@. (Sólo para diseños de la categoría Maderas y Colores Lisos).
Nuestros vinilos están protegidos y son de calidad. Mójalos, úsalos en mesas de comer, mánchalos sin miedo, colócalos delante del fregadero, delante de la vitrocerámica, en el baño, en mesas de oficina. Son los únicos del mercado que se pueden limpiar con productos de limpieza, incluyendo la lejía, pero no se deben usar productos abrasivos como ácidos. Sus propiedades son las mismas que el vinilo para suelos en temas de limpieza.
La respuesta es si, pero dependiendo del estampado del diseño se nota más o menos. El vinilo es una película fina que se adhiere perfectamente a la superficie, por lo que se copiará cualquier imperfección o junta que haya debajo.
Nuestra sugerencia es pegar en el suelo vinilos de diseños con patrones y muchos detalles para disimular las juntas o el relieve.
Pero también puedes pegar vinilos de colores lisos en el suelo, paredes de azulejos o cenefas aunque se marquen las juntas, sería como estar pintado, pero sin manchar y con una posible vuelta atrás.
Si, su adhesivo aguanta hasta sobre paredes con gotelé con mucho relieve. Ahora bien, si lo que quieres es que no se noten los puntitos tendrás que elegir un modelo que los disimule porque el vinilo no hace que desaparezcan.
Puedes ver como queda en este video.
Nuestros vinilos aguantan el agua constante, lavarlos con productos de limpieza hasta lejia, pero no productos abrasivos. Antibacterianos, ninguna suciedad se les agarra, por eso se usan también en mesas para manteles. Son ecoseguros, no respirareis metales pesados ni niquel porque están hechos con tintas ecológicas. Aguantan de -50 a 100 grados, con lo cual puedes ponerlos en frentes de cocina también, vitros, inducción, eso si fuego directo de gas no. Pero claro, se cortan con cutter, asi que su enemigo es el cuchillo, por ello, todos los que los tenemos en encimeras usamos tablas de cortar. Y si se te va el cuchillo por ahi no encogerá ni abrirá ya que son de calidad exterior.
Claro, sin problema. La superficie se puede mojar y la puedes limpiar sin temor a dañar el diseño. Adelante :)
Su instalación puede variar dependiendo de la superficie donde queramos instalarlo:
En superficies no porosas como los azulejos, el cristal, metal, melamina o pintura lacada aconsejamos pulverizar con agua jabonosa la superficie donde vamos a pegarlo además del para que el adhesivo pierda capacidad de adherencia y puedas pegarlo con más facilidad.
Por el contrario, sobre paredes pintadas y superficies porosas recomendamos pegarlo en seco.
Pásate por nuestra página de videotutoriales para ver más detalladamente cómo pegar vinilo.
Nuestros vinilos son ideales para pisos de alquiler! Porque no dañan la superficie, no dejan residuo adhesivo y son fáciles de quitar 😉
Si, puedes pegarlo, no hay ningún problema. Hemos testeado nuestros vinilos en las paredes frente a vitrocerámicas.
Muchos de nuestros clientes ya lo han instalado y han quedado encantados. No hay problema por estar cerca de fuentes de calor. Eso sí, evita el fuego directo, ya que podría dañar el vinilo.
Información sobre Vinilo para suelos antideslizante
Es un pliego de vinilo cubierto por una capa transparente con el certificado R10 antideslizante de un grosor de 200 micras para proteger la tinta del desgaste y el deterioro de las frecuentes pisadas.
Su parte trasera es autoadhesiva, por lo que no necesita ningún producto especial ni adicional para pegarlo sobre superficies rectas.
El vinilo es en esencia un elemento decorativo, así que no sustituye a un pavimento, con lo cual recomendamos ponerlo en suelos donde no haya arrastres de muebles, y si hay elementos como sillas, que lleven fieltro en las patas. Sucede como con un suelo de madera, podría dañarse con tacones de aguja o con las suelas sucias.
Nosotros lo recomendamos para espacios como los cuartos de baño o aseos donde el uso no suele ser muy exigente.
No, su grosor no supera al de una tarjeta de crédito, por tanto no genera escalón.
Podéis limpiar la superficie en seco y además en húmedo y usar cualquier producto de limpieza convencional. Decid adiós al miedo a ensuciarlo de comida, café, zumo, grasa... Nos referimos a productos de limpieza convencionales como son:
- Multiusos
- Limpia cristales
- Limpia baños
- Jabones
- Quita grasa
- Amoníaco
- Alcohol
- Lejía
Eso sí, los productos abrasivos, como el ácido, bajo ningún concepto deben de utilizarse para la limpieza de los vinilos. Estos productos son muy fuertes, no solo para los materiales con los que se componen el vinilo, también lo son para las personas. Por eso NO recomendamos su uso.
Información sobre Papel pintado ecológico
Todos nuestros papeles pintados están impresos en un papel no tejido reforzado con fibras de nylon que no crean COV (compuesto orgánico volátil) a temperatura ambiente. Imprimimos con todos los compuestos de color naturales no tóxicos que no producen COV y nuestra pasta está hecha de almidón de patata modificado que tampoco es tóxico.
La pregunta lleva su respuesta en pared, en zonas no propensas a mancharse como en paredes de dormitorios, salones o recibidores.
Pero el nuestro además en:
- Cristal
- Espejo
- Melamina
- DM
- Madera lacada o pintada o barnizada
- Azulejos
Puedes verlo en el siguiente video.
Es muy sencillo, limpio y rápido, solo tienes que pulverizar con agua la superficie donde vayas a instalarlo y la parte trasera del papel.
En este vídeo puedes ver detalladamente como pegar papel eco.
Información sobre Posters
- 40x30 cm
- 70x50 cm
- 100x70 cm
*Ofrecemos la posibilidad de realizarlos impresos en medidas especiales, solo tiene que hacernos la consulta.
Cómo hacer un pedido
Puedes pedirnos muestras tanto de vinilo como papel.
Tenemos un producto muestras en el que puedes pedir varios diseños para verlos en físico tocarlos y testearlos antes de decidirte por uno Aquí tienes el enlace:
Ir al Producto Muestras
Todos tienen un ancho de 95 cm pero tienes 5 tamaños de altura diferentes:
Talla S: 120x95 cm
Talla M: 150x95 cm
Talla L: 180x95 cm
Talla XL: 205x95 cm
Talla XXL: 250x95 cm
Echa un vistazo a la galería de imágenes de cada producto antes de realizar tu compra para comprobar la orientación del diseño en el pliego rectangular.
Nuestro papel eco se vende en una única medida de 95 x 250 cm. Aunque si necesitas alguna talla especial, puedes contactarnos en este formulario o escribirnos un email a info@lokoloko.es
Si por ejemplo quieres cubrir una mesa de 85x100cm; un vinilo de talla S (95x120cm) tiene dimensiones suficientes para cubrir ese tablero e incluso cantear los bordes.
En el caso de que tengas una pared de 270 cm de ancho x 190 cm de alto, deberás pedir 3 piezas tamaño XL.
No te preocupes, podemos hacerte producto personalizado con cualquiera de los diseños que tenemos en la web. Tan solo tenéis que darnos los datos e información necesaria y os mandaremos un presupuesto a vuestra justa medida. Contactad con nosotros en este formulario o escribid un mail a info@lokoloko.es
Opciones de pago
Información de la entrega
Devoluciones y cambios
Los productos de lokoloko.es se confeccionan a medida conforme a las especificaciones del consumidor, por lo que están exentas de desistimiento. No se realizarán cambios en los pedidos confeccionados de forma correcta.
Condiciones para una devolución
En caso de que algún artículo le llegase defectuoso, de un tamaño distinto al solicitado, o bien le llegara un pedido incompleto. Lokoloko, una vez recepcionado el producto y comprobado el error en el pedido, procederá a un nuevo envío sin cargo alguno para subsanar el error producido.
Los productos devueltos bajo las circunstancias anteriormente descritas deben encontrarse en las condiciones originales de la recepción del envío, con su embalaje original, instrucciones y en estado nuevo.
ATENCIÓN Los defectos técnicos no incluyen variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de ordenador.
Tiempo de devoluciones
Dispone de 30 días laborables para la devolución del pedido, en caso de que se cumplan las causas especificadas anteriormente. Para la devolución de su pedido enviénlo a la dirección:
Ctra. N-340 km 447.8 s/n 04230 Huércal de Almería (Almería)
Si tiene cualquier consulta, problema, incidencias, contáctenos por la página de contacto o llámenos de 9:00 a 14:00h cualquier día laboral al telf. 950 08 61 83.
Claro, sin problema. La superficie se puede mojar y la puedes limpiar sin temor a dañar el diseño. Adelante :)