Envíos y Devoluciones

Envíos

Todos los tiempos de envíos llevan incluidos la fabricación de cada Lokoloko. Trabajamos con la mejor mensajería a nivel nacional e internacional.

Envíos a España

Península

Envío MRW 3-5 dias 5.95€

Baleares

Envío MRW 3-5 Días 6.95€

Canarias, Ceuta y Melilla (*)

*Los pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla están paralizados por ahora hasta nuevo aviso debido a las condiciones aduaneras.

Envíos Internacionales

Envíos a Europa

Envíos a países de Europa desde 16,80€. 6-12 días laborables.
Incluye los siguientes países: Portugal, Bégica, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Lituania, Malta, Polonia, República Checa y Rumanía.

Reino Unido ya no se realizan envios por las nuevas normas aduaneras y problemas en las entregas correctas de los pedidos Lokoloko.

Suiza

Suiza es una excepción ya que lleva Aduana. Su precio de envío es desde 29,50€.
Las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Costes de la gestión Aduanera de exportación incluidos.

Envíos a América

Se realizan envíos a todos los países de América del Norte y América del Sur.
Entrega 7-10 días laborables. Desde 23€

Las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Costes de la gestión Aduanera de exportación incluidos.

Envíos a Asia/Oceanía

Se realizan envíos a países de Asia y Oceanía.
8-10 días. Desde 33,50€.

Las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Costes de la gestión Aduanera de exportación incluidos.

Información General para todos los envíos. (Importante leer)

En el caso de productos o servicios pagados por transferencia bancaria se realizará el envío una vez el banco confirme la recepción del pago, por lo que debe tener en cuenta sumarle un día o dos más a la entrega.
No se llevan a cabo entregas en festivos.
Tu pedido se entregará en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos). Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento el siguiente día hábil.

El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan. Transcurridas 48h después de la recepción no se garantiza la devolución por rotura en transporte.

Entregas

El producto se considera entregado al salir de las instalaciones de Lokoloko. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Lokoloko. Salvo acuerdo expreso por escrito con Lokoloko, el comprador no tendrá no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (solo la devolución de los portes si la mensajería no llegó a plazo) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

Devoluciones

Condiciones para una devolución

  • En caso de que algún artículo le llegase defectuoso, de un tamaño distinto al solicitado, o bien le llegara un pedido incompleto. Lokoloko, una vez recepcionado el producto y comprobado el error en el pedido, procederá a un nuevo envío sin cargo alguno para subsanar el error producido.
  • Las mercancías de lokoloko.es se confeccionan a medida conforme a las especificaciones del consumidor, por lo que están exentas de desistimiento. No se realizarán cambios en los pedidos confeccionados de forma correcta.
  • Los productos devueltos bajo las circunstancias anteriormente descritas deben encontrarse en las condiciones originales de la recepción del envio, con su embalaje original, instrucciones y en estado nuevo.

ATENCIÓN Los defectos técnicos no incluyen variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de ordenador.

Tiempo de devoluciones

  • Dispone de 30 días laborables para la devolución del pedido, en caso de que se cumplan las causas especificadas anteriormente. Para la devolución de su pedido enviénlo a la dirección:
    Ctra. N-340 km 447.8 s/n 04230 Huércal de Almería (Almería)
    Si tiene cualquier consulta, problema, incidencias, contáctenos por la página de contacto o llámenos de 9:00 a 14:00h cualquier dia laboral al telf. 950 08 61 83.

Para mejorar al máximo tu experiencia, esta web utiliza cookies. Si utilizas la web significa que estás de acuerdo con que usemos cookies. Hemos publicado una nueva política de privacidad y cookies, que deberás leer para entender mejor cuáles son las cookies que utilizamos. Ver la política de privacidad y cookies.

WhatsApp