Condiciones de Compra

Condiciones de compra

Introducción

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente queda vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

El Contrato (tal y como éste se define más adelante) podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

Nuestros datos

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen nuestros datos.

Esta página web está operada bajo la marca LOKOLOKO registrada y siendo propiedad de Lokoloko Diseño S.L. con domicilio en la provincia de Almería y CIF B04652590

Datos del usuario/cliente de la web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Uso de la web

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

    • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
    • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
    • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

Envíos

Todos los tiempos de envíos llevan incluidos la fabricación de cada Lokoloko. Trabajamos con la mejor mensajería a nivel nacional e internacional.

Envíos a España

Península

Envío MRW 3-5 dias 5.95€

Baleares

Envío MRW 3-5 Días  desde 6.95€

Canarias
Envios a domicilio con GLS, se incluye DUA de exportación, exentos gasto aduaneros o de importación. Tiempo medio de 2-5 dias laborables

Ceuta y Melilla (*)

*Los pedidos para Ceuta y Melilla están paralizados por ahora hasta nuevo aviso debido a las condiciones aduaneras.



Envíos Internacionales

Envíos a Europa

Envíos a países de Europa desde 16,80€. 5-7 días laborables.
Incluye los siguientes países: Portugal, Bégica, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Lituania, Malta, Polonia, República Checa y Rumanía.

Reino Unido ya no se realizan envios por las nuevas normas aduaneras y problemas en las entregas correctas de los pedidos Lokoloko.

Suiza

Suiza es una excepción ya que lleva Aduana. Su precio de envío es desde 29,50€.
Las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Costes de la gestión Aduanera de exportación incluidos.

Envíos a América

Se realizan envíos a todos los países de América del Norte y América del Sur.
Entrega 7-10 días laborables. Desde 23€

Las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Costes de la gestión Aduanera de exportación incluidos.

Envíos a Asia/Oceanía

Se realizan envíos a países de Asia y Oceanía.
8-10 días. Desde 33,50€.

Las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Costes de la gestión Aduanera de exportación incluidos.

Información General para todos los envíos. (Importante leer)

En el caso de productos o servicios pagados por transferencia bancaria se realizará el envío una vez el banco confirme la recepción del pago, por lo que debe tener en cuenta sumarle un día o dos más a la entrega.
No se llevan a cabo entregas en festivos.
Tu pedido se entregará en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos). Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento el siguiente día hábil.

El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan. Transcurridas 48h después de la recepción no se garantiza la devolución por rotura en transporte.

Entregas

El producto se considera entregado al salir de las instalacionesde Lokoloko. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Lokoloko. Salvo acuerdo expreso por escrito con Lokoloko, el comprador no tendrá no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (solo la devolución de los portes si la mensajería no llegó a plazao) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

Devoluciones

Condiciones para una devolución

  • En caso de que algún artículo le llegase defectuoso, de un tamaño distinto al solicitado, o bien le llegara un pedido incompleto. Lokoloko, una vez recepcionado el producto y comprobado el error en el pedido, procederá a un nuevo envío sin cargo alguno para subsanar el error producido.
  • Las mercancías de lokoloko.es se confeccionan a medida conforme a las especificaciones del consumidor, por lo que están exentas de desistimiento. No se realizarán cambios en los pedidos confeccionados de forma correcta.
  • Los productos devueltos bajo las circunstancias anteriormente descritas deben encontrarse en las condiciones originales de la recepción del envio, con su embalaje original, instrucciones y en estado nuevo.

ATENCIÓN Los defectos técnicos no incluyen variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de ordenador.

Tiempo de devoluciones

  • Dispone de 30 días laborables para la devolución del pedido, en caso de que se cumplan las causas especificadas anteriormente. Para la devolución de su pedido enviénlo a la dirección:
    Ctra. N-340 km 447.8 s/n 04230 Huércal de Almería (Almería)
    Si tiene cualquier consulta, problema, incidencias, contáctenos por la página de contacto o llámenos de 9:00 a 14:00h cualquier dia laboral al telf. 950 08 61 83.

Formas de Pago

Tarjetas de crédito o débito

Con esta forma de pago podrá pagar con: Visa, Visa electron, Mastercard y American Express.
La transacción se realizará en una plataforma de web segura del banco, cifra la información con protocolo SSL.

¿Puede ser rechazada su tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Paypal

Con esta forma de pago podrá pagar con una cuenta de Paypal y si no dispone de ella la plataforma le proporciona la opción d eun pago standard con tarjeta de crédito.
La transacción se realizará en una plataforma de web segura que cifra la información con protocolo SSL.

Transferencia bancaria

Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Al realizar el pedido, seleccionar el pago por transferencia y confirmar el pedido, aparecerán los datos bancarios para poder realizar el pago en nuestra cuenta. También le enviaremos un correo electrónico a la cuenta con la que se registre en el que le facilitaremos la información sobre su pedido y los datos para poder efectuar el pago.

En los pedidos con forma de pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el cliente dispone de un plazo de 48 horas para efectuar el pago. Si durante ese periodo no se recibe la transferencia o el ingreso, Lokoloko podrá anular su pedido.

Precio y pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, Paypal y transferencia bancaria. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que su pedido salga de nuestros almacenes.

Al hacer clic en "Comprar" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla y fuera de la Unión Europea, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Para mejorar al máximo tu experiencia, esta web utiliza cookies. Si utilizas la web significa que estás de acuerdo con que usemos cookies. Hemos publicado una nueva política de privacidad y cookies, que deberás leer para entender mejor cuáles son las cookies que utilizamos. Ver la política de privacidad y cookies.

WhatsApp