- Nuevo
¿Dónde poner los vinilos para cristales y ventanas?
Los vinilos autoadhesivos para cristales Lokoloko, puedes colocarlos sobre cualquier superficie limpia que no desprenda impurezas, siendo una buena opción para decorar una estancia de interior o exterior. Puedes colocar y cambiar de forma radical los cristales de:
Muebles, mamparas, paredes de cristal, techos de cristal, barandas de cristal, cerramientos de cristal, jugando según selecciones el acabado transparente o translúcido con las transparencias.
La alta calidad de nuestros vinilos poliméricos translúcidos y transparentes, al ir laminados, estos pueden ser limpiados con productos de limpieza sin que el diseño presente alteración alguna por el frote.
¿Cómo colocar los vinilos para ventanas y cristales?
Para evitar la aparición de burbujas en la instalación de superficies siempre se recomienda mojar con agua o agua y jabón la superficie, situar el vinilo previamente con el papel siliconado retirado e ir pegando del centro a extremos las piezas del vinilo sacando toda el agua o agua con jabón. Pasado el tiempo y secado, procederemos a la retirada del vinilo sobrante cortándolo con cutter.
Los tipos de vinilos para cristales de Lokoloko
Existen dos acabados el transparente y el translúcido:
Vinilos transparentes
Su acabado permite ver a través de él de forma clara a pesar de llevar el diseño impreso y laminado. Su espectacular efecto permite conseguir un efecto vidriera en cualquier tipo de mampara, escaparate, ventana o mueble de cristal que junto con el diseño tendencia Lokoloko eleva el valor decorativo del espacio.
Puedes colocarlo sobre una superficie opaca, el vinilo transparente tomará como color de fondo la superficie donde sea aplicado. Recuerda que en estos vinilos, el blanco es transparente, a tonos de color mas suaves en el diseño, más transparencia. Puedes colocarlo por ambas caras de un cristal, sea exterior o interior, pudiendo jugar con la inversión de la imagen y brillo del cristal.
Aportan seguridad, hacen visibles accesos de cristal que por transparencia pasan desapercibidos, evitando así desafortunados golpes de seres queridos o clientes.
Reducen la incidencia de los rayos ultravioleta.
Los vinilos transparentes están impresos con tintas eco y son completamente lavables con productos de limpieza sin que el frote dañe el color del diseño.
Soportan grandes variaciones de temperaturas ( -50ºc / 100ºc) sin presentar alteración alguna en tamaño, pudiendo colocarse hasta en frentes de cocina, tras un radiador, en zonas de grandes cambios de temperaturas como salidas de aire acondicionado o calefacción.
Puedes combinarlos con más productos de la tienda online dependiendo del diseño que selecciones.
Vinilos translúcidos
La principal característica es dejar pasar la luz exterior bloqueando la visibilidad, aportando privacidad a las estancias, el efecto es similar al cristal llamado ácido, o cristal tratado con chorro de arena, esmerilado…..
Puedes combinar la decoración de los vinilos translúcidos para cristales con otros productos decorativos que tenemos en nuestro catálogo.