Papel pared imitación hormigón y cemento de Lokoloko
En un novedoso papel impreso que imita el aspecto de estos materiales, tienes la posibilidad de cubrir tanto superficies aptas lisas, como paredes completas o bien zonas puntuales y la posibilidad de crear la ilusión de materiales totalmente atemporales.
Los hormigones y cementos antes ligados a decoraciones industriales, han pasado en la actualidad, acompañados con nuestros colores lisos o maderas, a múltiples estilos decorativos.
Diseños de papel pintado adhesivo imitación cemento y hormigón
En Loko Loko encontrarás una amplia gama de diseños cuyas variaciones, no solo en tonos grises o color, sino también en texturas impresas, te ofrecerán el poder plasmar desde el más crudo y rudo tratamiento, al más cuidado hormigón y cemento. Selecciona el que mejor combine con tu proyecto de interiorismo.
Boho, Boho-Chic, Minimalismo, Industrial, Cotage… no están exentos de usarlos, cada vez más son los estilos que optan por este material y mayores las zonas decoradas con ellos. Ahora ofrecemos la asequible posibilidad de decorar cualquier pared de la estancia interior con este aporte que renueve con un look tendencia.
Selecciona nuestra amplia gama en papeles si vas a cubrir superficies aptas lisas y atrévete a combinarlas con nuestra amplia gama de colores lisos, texturas cálidas como las maderas o bien un mural.
¿Cómo se instala el papel de pared pintado imitación cemento y hormigón?
Su tecnología es patentada, la trasera seca posee un adhesivo que se activa al pulverizar sobre ella agua, eliminando así el tradicional, engorroso y lento proceso de encolado.
Durante la instalación es un material que húmedo es reposicionable cuantas veces quieras hasta dejar la instalación de las piezas perfecta. Si el material se seca durante la instalación pierde las propiedades adhesivas, para recuperarlas solo basta con volver a pulverizar agua en la trasera y superficie.
¿Por qué comprar este papel de pared?
El papel de pared es una solución rápida y económica para cualquier proyecto decorativo, por muy poco puedes cubrir con las piezas grandes paredes de suelo a techo sin obras.
No necesitas comprar multitud de herramientas, solo un pulverizador con agua, olvidándote del complicado, lento y sucio proceso de encolado tanto de paredes y piezas de papel, esto se traduce en limpieza y un gran ahorro de material, mano de obra y tiempo en el proceso de trabajo.