Retratos de Animales 

Posters

Retratos de Animales


Diseños impresos en papel fotográfico alto brillo
Varias medidas a elegir, o solicita una a tu gusto en contacto

Diseños exclusivos de Lokoloko, hechos en España

Posters

Retratos de Animales


Diseños impresos en papel fotográfico alto brillo
Varias medidas a elegir, o solicita una a tu gusto en contacto

Diseños exclusivos de Lokoloko, hechos en España

Los animales son esos seres adorables que habitan con nosotros, se hacen querer con sus lindos ojos, su caras rechonchas, sus... ¡un momento! Un perro con chupa de cuero... una gacela con un vestido blanco... un león con chaqueta... ¡no puede ser! los animales se han modernizado, han comprado las ropas mas fashion y han posado para mostrar su lado mas cool.

Te presentamos una selecta colección de nuestros diseños mas atrevidos impresos en papel fotográfico de alta calidad, para que presumas en tu decoración de pared de cualquiera de estos fantásticos animales de compañía, ¡y qué compañía!

Medidas de tu póster y varias maneras de presentarlo.

50 x 70 cm
70 x 100 cm (ancho x alto).

Todos hemos tenido pósters y los hemos colgado en la pared con chinchetas, sobre todo en nuestra época juvenil. Pero además del método tradicional hay otras posibilidades de mostrar una buena imagen en la pared.

La manera mas habitual es comprar un cuadro con un marco básico y un cristal protector. Tan fácil como meter la lámina impresa dentro.

Nosotros recomendamos buscar unos cuadros con cristal protector que tienen unas pletinas alrededor, de manera que el póster queda totalmente ajustado entre el cristal y la superficie posterior (suele ser de cartón duro, de plástico o de madera). De esta forma la imagen estará mas firme y queda muy elegante.

3 animales fashion para 3 espacios donde colgar retratos modernos en tus espacios.

1. El salón recibidor es el sitio perfecto para plasmar un moderno dálmata al mas puro estilo hipster, ya que es por lo general el centro de reuniones con nuestros amigos y familiares. Siempre será admirado, y qué gracioso es ^^

2. Si tienes una oficina de aspecto serio y formal pero quieres un toque natural, nada mejor que nuestro león blanco con su elegante chaqueta clara para las mejores ocasiones. Esta es una buena foto para decorar la pared trasera de tu asiento.

3. Los niños también tienen derecho a disfrutar de bonitos animales que transmitan ternura, como este conejo preparado siempre para dar las buenas noches. Cuélgalo encima de la mesita de noche de tus hijos para que vele por sus sueños :)

Leer más
Mostrando 1 - 12 a 41 productos