Modelo Shar Pei

Nuevo

Póster decorativo de un moderno perro Shar Pei.

Shar Pei, que significa "Piel de Arena" es una raza de perros china que existe aproximadamente desde el año 206 a.C. y fue el animal símbolo para la Dinastía Han. Se empleó como guardían de tumbas y también como perro de desfensa. A día de hoy es una mascota habitual en los hogares de todo el mundo.

Ahora nosotros te ofrecemos un póster de un perro shar pei con un estilo muy moderno para que plasmes una decoración diferente y especial en tus espacios. Si te gustan los perros y la moda fashion, no cabe duda de que esta lámina de impresión de un perro con mucho estilo te encantará.

Más detalles

26,90 €

Ahora también los pósters en vinilo impreso.

Hemos ampliado las posibilidades de nuestros diseños de pósters con una nueva opción de vinilo impreso con protección de laminado incluido. Podrás pegar tu diseño favorito de póster en la pared de tu cuarto, del salón e incluso de las puertas o superficies de muebles óptimas, siempre y cuando tengas espacio suficiente para colocarlo.

Si te apetece decorar con nuestros diseños pero quieres evitar tener que enmarcarlo y taladrar la pared para colgarlo, esta es tu oportunidad.