Skip to main content

Coge toda la inspiración que necesitas, con estas reformas con vinilos para muebles, paredes y suelos

Sabemos que como nosotros, muchas personas esperan a tener un poco de tiempo libre para redecorar su casa y dedicarle más cariño para verla bonita. Por eso, solemos aprovechar las vacaciones de verano para sacar todo nuestro potencial diy 😉 .

Así que hoy queremos que veas todas esas reformas que nuestros lokolokos han hecho en sus casas con mucho mimo. Ellos y ellas tienen en común que no han hecho obras para cambiar el aspecto de la cocina, simplemente pasar un buen rato mientras instalaban su vinilo ¡Todos ellos súper contentos con su resultado!

¿Quieres ver qué diy hicieron con vinilo para cocina?

 

 

1. Reforma con vinilos en muebles de cocinas

Una de las características más valoradas por los lokolokos es que nuestros vinilos para muebles son totalmente opacos. Esto quiere decir, que si tienes unos colores chillones que te encantaría cambiar, un naranja, morado o verde… Tienes ante ti la solución perfecta a este problema ¡así podrás decorar como realmente te gusta! 🙂

Tienes varias opciones para dar este cambio. Puedes utilizar vinilos adhesivos para muebles de colores lisos si solo buscas cambiar de color, como el ejemplo de abajo.

cocina-antes-de-reforma-sin-obras-con-vinilo-lokoloko

 

 

O también puedes cambiar el color de los muebles de tu cocina con vinilos de textura madera como el siguiente ejemplo. En esta ocasión, además del vinilo de madera, también eligió el vinilo de color liso negro. Una combinación muy actual y elegante. Y como puedes comprobar, supone un gran cambio para la cocina.

antes-de-reformar-sin-hacer-obras-en-muebles-de-cocina-lokoloko-design

 

En esta ocasión la cocina era totalmente blanca. Una tendencia que ahora se está intentando cambiar, ya que el blanco termina aburriendo e incluso queda bastante sosainas para algunos/as. Por eso ahora se está introduciendo elementos para darle vidilla a este espacio. Elementos decorativos o por ejemplo, poner vinilo en la parte baja o alta.

De esta manera seguimos teniendo el color blanco que ilumina pero con un toque más autentico, acompañándolo con una textura, un color o patrón.

 

 

2. Cambia el frente de cocina solo con vinilos

¿Te has cansado ya de ver esa cenefa fea y antiestética? Ahora puedes taparla y no verla más pegando un vinilo para paredes en el frente de cocina.

Mira cómo les quedaron a estas chicas el cambio que hicieron en sus cocinas 🙂

cocina-antes-de-hacer-reforma-con-vinilo-lokoloko

Cocina de Decoryver

 

 

3. También puedes cambiar tu suelo de cocina con vinilos

Otra opción, si las anteriores no te llamaban demasiado la atención, es cambiar el suelo de la cocina o parte de él, con vinilo decorativo. De esta manera, estás añadiendo un toque interesante a este sitio.

¡Hay tantos diseños como gustos! Para que puedas elegir los vinilos autoadhesivos para suelos que mejor vaya contigo o con la decoración que hayas elegido.

 

Recorta las formas para proporcionarle un toque único a tu suelo de cocina

 

 

4. O si prefieres, tunea tu frigorífico con vinilo para muebles

Sí, así es, tu vinilo también tiene derecho a un asombroso cambio 😉 Y no necesitarás mucho tiempo para ello, te bastarán con unos minutos para tener un frigorífico nuevo y personalizado con vinilo para muebles

 

Queremos saber tu opinión, coméntanos con cuál de estas opciones te animarías a probar el vinilo lokoloko 🙂

 

Enlaces

https://www.instagram.com/decoryver/

Join the discussion 4 Comments

  • Daniel dice:

    Me parece muy interesante teniendo en cuenta que voy a realizar una reforma en breve.

  • María del mar dice:

    Buenas tardes. Estoy interesada en vinilar las puertas de la cocina que tienen relieve, precio suministro y montaje

    • Lokoloko dice:

      Buenas¡
      envianos un email con fotos de esas puertas para aconsejarte.
      El precio va condicionado al diseño que selecciones y medidas que tengas.
      Saludicos¡¡

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.