CocinaDiseños de LokolokoSuelos

Recopilación de vuestros vinilos lokoloko en suelos de cocina

Por 18/06/2018 Sin comentarios
Forrar-suelo-de-cocina-con-vinilo-modaico-de-baldosas-hidraulicas-4-lokoloko

Suelos de cocinas nuevos sin obras ¡Con vinilos lokoloko!

¿El suelo de tu cocina necesita un cambio de imagen pero tienes un presupuesto ajustado? No te preocupes, existen varias maneras de renovarlo y actualizarlo, sin dejarte una millonada y sin hacer ninguna obra. Eso mismo hicieron estos lokolokos con su suelo.

¿Quieres ver cómo? Inspírate con estas reformas low cost de cocinas con vinilo para suelos.

 

 

1. Cocinas modernas pero más actuales gracias al suelo

Quizás tu cocina no sea antigua, pero puedes potenciarla mucho más y terminar de completarla, poniendo un vinilo para suelo con diseño actual, así tu cocina parecerá otra. El resultado será lo más parecido a estrenar cocinar pero sin tener que echarla abajo. Y te quedará tan bonita como ésta de Beatriz 😉

 

 

2. Pega el vinilo de suelo sobre tus losas o azulejos de cocina

No importa que tengas losas o azulejos, el vinilo para suelo pega sobre estas superficies y obviamente los puedes fregar con productos comunes de limpieza. Crea tus propios diseños recortándolo con las formas que más te gusten. Así lo hizo Verónica :)

 

 

3. El poder transformador del vinilo

A Ruth también le pareció buena idea recortar el vinilo y esparcirlo por su rinconcito, una opción económica, que puedes hacer tú misma/o y con un increíble efecto transformado.

 

 

4. El mismo diseño en distintas cocinas

¿Tu también te preguntas cómo se ve el mismo vinilo pero en cocinas diferentes? Pues aquí tienes el ejemplo con uno de nuestros mosaicos de baldosas hidráulicas para suelos✌️

 

 

5. Lokoloko y lacasitademara

Tamara (@lacasitademara en instagram) eligió un diseño que contrastase con el color de su cocina, creando una combinación de colores muy llamativa pero sin saturar demasiado.
¡Y protegiendo su suelo con el vinilo!

 

¿Te gustan los cambios? Puedes ver todos los vinilos para suelos que tenemos en la web